lunes, marzo 24, 2008

Baila por tu vida, caon!

Pues este fin de semana su servidor y un amigo (el Hulices) nos fuimos a un rave, que es parte del fomento turístico que se ha estado presentando en Puerto Vallarta con varios conciertos (Dj Tiesto, Paul Van Dyk, Plastiko, entre otros) con el fin de dejar buena derrama económica en la ciudad.


En este rave, llamado “psysenses escape”, el plato fuerte fue Talamasca, acompañado de Dj’s nacionales (en su mayoría de Guadalajara), evento que empezaría a las 10 pm del sábado y terminaría a las 4 pm del domingo.



Pues el Hulices y yo nos fuimos a dicho evento, jamás habíamos acudido a uno de ellos, y con harta emoción de ver qué pasaba nos enfilamos al lugar del evento. Como buenos rancheritos que no salimos de nuestra casa, nos perdimos, no encontrábamos la susodicha playa donde seria acabo el rave. Caminamos y encontramos a un grupo de sujetos que tenían pinta de que iban al rave:



Hulices: -por donde se llega al evento de música electrónica?-



Unwey: (silencio)



Yo: - para ir al rave?-



Unwey: -por ahí derecho-, -no quieren aceite?-



Los dos: -no gracias!-



(¿qué chingadas madres es aceite?, porque seguro se refirió a una droga, que no sabemos que sea)



Caminamos y como buenos chamaquiados, vimos que no había salida por donde habíamos caminado, preguntamos para saber donde, un trabajador de hotel nos informo.
De repente:



Un wey en carro:-saben dónde va a ser el rave?-



(le dimos la información)



Un wey con carro: -no quieren que les dé un aventón?-



Los dos: -pos va!-



En el camino el wey con carro resulto ser quien proporcionaría algunos instrumentos al susodicho Talamasca, entre otras cosas.
Llegamos y…:



Hulices: -disculpa. Que significa este símbolo- (apuntando al parabrisas trasero, una calcomanía)



Un wey con carro: -es el “no recuerdo que de que idioma” que significa dios-



Yo en mi mente – jajajajaja y mi madre que decía que estas cosas son del diablo- (antes de irme me había dado todo un sermón de mi falta de fe y que a lo que acudía no era cosa de dios).

Nos formamos para entrar, minutos después entramos, nos “basculearon” (inspeccionar) los policías, en busca de bebidas, alimentos o alguna arma (de drogas no sé, pero de que no fue efectivo su operativo de ser así, no lo fue).
Como dije era la primera vez que iba a un evento como este y al principio pintaba muy “chafa” (malo):



Yo: -wey?, ya está tocando?-



Hulices: -creo que si, ve! Está moviendo las manos-



Empezamos a bailar a diestra y siniestras, yo bien extasiado y ya con dos personas habiéndome ofrecido drogas (vendedrogas: -tachas?-), yo no necesitaba de tachas para ponerme en animo de bailar.



Una, dos, tres horas y a la cuarta: -truaf!-, que truena el generador de energía y todo quedo en penumbras y silencio.



Tiempo que aprovechamos para sentarnos y darnos cuenta de que gente nos rodeaba.



Un wey a nuestro lado: -no mames wey!, ando bien acido!-



Muchos: -jajajajaja-



Inconformes:-musica o dinero!-, -culeroooooooos, culerooooooooooos!-, -musica dj!-



Después de una hora: -chufn!- volvió la energía y se dejo oír el –put put put putch putch!- (sonido de música psycho)



Seguimos bailando por una hora más y según el Hulices me dijo que me veía ya arrastrando los pies de que ya estaba cansado y pues nos fuimos a acostar a la zona de camping, solo llevábamos un sleeping, nuestros cálculos nos decía que los dos cabríamos ahí, pero ni madre! (y eso que él está estudiando Lic. En matemáticas y yo ingeniería (Hulices! Nada como el sentido común de una madre ajaja)) Tuvimos que extenderlo y dormir a la intemperie, todos pensaría que con semejante ruido no podríamos dormir, pero el que no nos dejo dormir fue el chingadisimo frío, por una hora intentamos dormir, entre pendejos que nos aventaban arena, intentaron robar la mochila, pateaban sin querer y el ya ilustre pinche frío. No aguantando mas el desgraciado frío me levante y entonces en todo el procesar de la situación tuve que pronunciar estas palabras: -baila por tu vida!- pues bailando no sentíamos tanto frío (eran las 6 am) seguimos bailando.



Me empecé a sentir mejor, aunque no sé si en realidad fuera por la música y el baile o si por tanto humo que inhale de marihuana y mota. Poco a poco vimos el salir del sol, y es ahí cuando todo se vio con mayor claridad, así es, el recuento de los daños.

Caídos en acción, bien borrachos y drogados, gente limosneando una inhalada del verde es vida. A mí en lo particular me dejo sorprendido una joven que parecía zombie, caminaba donde viera que salía humo, deducimos que se había orinado en los pantalones, y de repente sácatelas que encuentra más mota y le pega un golpe, no importo que apenas pudiese caminar ella le entro duro.



Yo: -no mames, no mames!-



Dentro de las horas en que estuvimos bailando nos dimos cuenta que hay cada pasito de baile que no mames (jajaja) y al Briones lo dejo sorprendido un “changoleon” (sujeto chistoso, fachoso) que desde que empezó el rave hasta como las 9 am (por que después ya no lo vi) no cambio su pasito, el siempre fiel a su pasito, brincando a un lado y al otro marcando en dos tiempos cada pie mientras lanzaba los brazos hacia adelante aleatoriamente (que aguante, porque brincar en la playa no es fácil y por tanto tiempo).



Notamos el poder de la droga, nosotros temiendo por el frío, mientras un valiente se atrevió a entrar al mar a las 7 am bailando en el mar, ahí uno se da cuenta que las tachas te quitan la sensibilidad.



Lamentablemente el Hulices sufrió una lesión muy común en estos eventos en su pierna, llámese cansancio ya me enfade-calambre ficticio-mal vibrado-quiero mal vibrar al Briones-vámonos a la verga de aquí-insisto en mal vibrarte Briones. Y el reto de las 18 horas quedo en 12 (prueba no superada!)



Nos zumbaban los pies, lo sentíamos como tabiques de concreto que para acabarla se abrían como rosa en primavera (bien floreados), del olor ni hablamos. Con hambre perruna y apestosos a marihuana.

Es aquí cuando me digo: -pa’ cuando el otro man!!!? :D-

Jojo aun con los sufrimientos y de que la gente conocedora de estos eventos me haya dicho que este rave estuvo de la fregada, yo quiero otro y ahora si de principio a fin.
Por cierto, mucha chava guapa y extravagante, al igual que muchos sujetos que no me había tocado ver en cuanto a vestimenta y adicciones. Y como ya saben, no faltaron los emos, que nadie lincho para mayor información, paz y amor!

Aunque esto se lee muy de flojera, la verdad es que: -uuuuuuuuuh! Que buena party, man!!!!-
Gracias al compilla Hulices por acompañarme (aunque le tuve que invitar el boleto) y por el dibujo de la chava “miona” zombie. Como no tomamos fotos, ni video…entonces la acción la dibujamos en el paint.




(a tu pregunta Hulices, si me hubieran pagado 1 peso por cada persona que me ofreció tachas, solo hubiese ganado 10 pesos y tu?)




P.D. soy el de verde

10 comentarios:

Drk33 dijo...

jajajajajaja
te mamaste

me gusto

"sufrió una lesión muy común en estos eventos en su pierna, llámese cansancio ya me enfade-calambre ficticio-mal vibrado-quiero mal vibrar al Briones-vámonos a la verga de aquí-insisto en mal vibrarte Briones"

y era un quiero mal vibrar al briones jajajajajaja

no te creas
jajajajaja
pero la neta a mi si me gusto
tuvo chido

jajaja

haber cuando me pichas el proximo jajajajaja

sale bye

LAST CHICKEN dijo...

"Notamos el poder de la droga, nosotros temiendo por el frío, mientras un valiente se atrevió a entrar al mar a las 7 am bailando en el mar, ahí uno se da cuenta que las tachas te quitan la sensibilidad"

tssss pero dime cual es el poder /efecto/ que te provoca la nuva, tu sabes...el "aceite"

ahhh y ya veo que ers uno de los pocos que seguimos usando el poderosisimo paint!! que photoshop ni que nada..jeje por cierto no me acuerdo si ya te habia dicho pero tus entradas son mas laaaaaaargaaas que la misma cuaresma jeje

briones dijo...

kal: jajaja prometo comprimir mis ideas y escribirlas con brevedad, pues ya que, al cliente lo que pida!

a cuanto el aceite? jajaja

saludos

Ale-Alejandro dijo...

Es curioso como te venden DE TODOO en los pinches raves, aunque bueno, solo en los raves de esta zona de vallarta y la bahia de banderas he visto todo tipo de venta de drogas...

y bueno, indirectamente terminas "llegandole" a drogas de otros weyes sin nisiquiera probarlas.

Yo iba a ir al rave este, pero como soy pobre tenía que trabajar al día siguiente así que opté por no ir.

Saludos carnal, te va bien el verde! jajaja:P

Lindita! dijo...

...mmm...quieres aceite?




















de verdad...¿que carajos es eso?

K209 dijo...

Jajaja,qué pirado estás,pero qué envidia que me diste...I want to dance all the night,aunque ni drogas ni leches,sólo bailar,bailar hasta perder la cabeza,el sentido y la razón.
Besooos (que no tengo tiempo,que mañana tengo clases,lo siento!)

Rné, dijo...

awebo, el rave es poder :)!
aunque bueno, pos muchos se pierden primero en la droga antes de difrutar la música, liberar la mala vibra y tomar el power!, otro pedo, pura buena vibra!

Anónimo dijo...

Uta..!!
Como le dije a hulices (o fue a ti? O.o?)
Uds.. no saben aprovechar lo que pagan (lo digo por ti que le invitaste el boleto a Hulices) jaja
se debieron quedar hasta terminar..!!
ay si no "cansancio ya me enfade-calambre ficticio-mal vibrado-quiero mal vibrar al Briones-vámonos a la verga de aquí-insisto en mal vibrarte Briones"

jajajajaja

eso estuvo bueno
xD!!!

que weno que no fui... xD
donde hubiera "dormido"!!
jajaja

XD!!

saludos loquillo
^^

Emmanuel dijo...

-¿Ya empezó a tocar?
-Sí, creo que mueve las manos.

Ja ja ja ja. Genial burla de la electrónica :D

Anónimo dijo...

a quien se le ocurre que en un slepping caben 2 personas jajajaja, ese tipo de cosas para mi hacen la vida divertida en el momento igual es asi como in comodo, pero es divertido!
ann