martes, marzo 18, 2008

Seguro Dental

Dentro de mi vida social, tengo algunos amigos con los que me puedo dejar ser en cualquier comentario sin que me tachen de enfermo, solo reponiendo que estoy loco.

Y entre ellos está el Camp, yo lo acuso de ser de los seres más “mierda” de este mundo y sino, al menos de este país (igual es el “cotorreo”). Y como ya no vivimos en la misma ciudad (yo sí, ese pendejo se fue al DF) y cotorreando por el Messenger estábamos (entre las tantas cosas que platicamos) viendo quien era más mierda, si él o la lindura de su servidor. Y el argumentaba que sería un mal padre en el futuro, y lo que yo conteste fue:
(nota: desgraciadamente tengo la maña de cerrar las ventanas del Messenger cada vez que termino de escribir el mensaje, así que no está completo el asunto, pero se sobre entiende).

(Pinche para agrandar)






(mas referencias anti-Camp: es un prángana, búsquele entre todos los clasificados (esta casi al final) y su blog que ya lo dejo morir)


La idea de que fuese publicado esto fue del Camp y me pidió que de gustar la cosa, se siga una sección de las platicas del Briones con los “compas” entrañables, ahí dejen si la quieren o si de plano descartan la idea. Pero si van a abuchear la entrada, recuerde que es idea de Camp jaja.

14 comentarios:

el camp dijo...

que trampa loco???
esta idea es la chida, sera un exito cuando se puedan publicar todas las conversaciones... pero sabes que era peligroso publicar las demas cosas de esa conversacion hubieramos podido dañar a terceros y sobre todo hubieramos perjudicado tu identidad... le habriamos hecho saber el mundo el tamaño de excremento que eres.

cuando el mundo este preparado para tu mierdes las publicas completas, por lo pronto, volver a leer eso de tumbarle los dientes a tus hijos me hizo reir un buen... y pensare lo de seguir publicando a mi moribundo blog.

Drk33 dijo...

jajajaja
cagado

finalmente los dos son una mierdootototototota
una color cafe y una albina, pero los dos son una mierda
(H)
jajajaj

creo que cuidare lo que escribo en el msn proximamente, digo digo, por eso de las balconeadas jajaja

cuidense

Gomita de Naranja dijo...

estas cosas siempre dan problemas... de verdad!

K209 dijo...

Jajajaja,como me he podido reír,y eso de ''mis hijos no tendrán dientes de los putazos que les voy a reventar''.Qué bueno jaja.
Por cierto,¿ese es tu gatito con el que sales en la foto?.Es precioso.
Y sí,someday bailaremos goodnight my love.
Besos!

LAST CHICKEN dijo...

bububuuuuuuuuuuu (si ya se fue idea del camp); na es broma los gags del messenger son la onda

Rné, dijo...

jaja es buena XD.
aaaaahhhiiii amo tus entradas cortitaaas :D, ya sabes que me choca leer post largotes XD.
saludos briones (:

Anónimo dijo...

jajajaja

1. No creo que cierres las conversaciones del msn (notese en cualquiera de las 3 imagenes la barra deslizadora.. el tamaño que tiene!)
2. Jajaja creo que los 2.. seran una caca de padres jajajaja como que tumbarle los dientes a tus hijos a base de putazos! jajaja
3. Desde cuando se caen los dientes por no darles de comer O.o?
4. Asi como Hulices.. Cuidado!
5. jajaja A favor de mas conversaciones!! :D

see!!

jajajaja

TQM loquillo!

Anónimo dijo...

jajajajajaajaja

volvi a leer la post de la prepa jajaja

me encanta XD!

briones dijo...

lau:

1.- notese que dijo el camp que publicara la conversacion y por eso procure no cerrar la ventana hasta que se terminara la conversacion, leease el comentario del camp donde dice que era peligro publicar toda la conversacion.

3.- deja de comer y ahi me avisas, pues d elos alimentos se consume tambien calcio, leease que eso lo vimos en la secundaria y la prepa

4.- hulices tambien es un cerote andando jajaja

Evil Charlie dijo...

Caray ahora si ya lei todo y vi todo acerca de ti...no buscar un sentido distinto en mi comentario al expresado de forma literal...saludos

Me gustaria decir sigue asi o algo como tus amigos de arriba. pero sigo creyendo que tu mejor post a la fecha fue el del metroflog del cual espero una segunda parte..saludos man

Anónimo dijo...

ps pa ra mi todos son unos cerotes camp eres de lo peor chingas tu madre y loco loco a mi me posteas pura verga por que te mato a cocodrilazos pendejo de mierda

briones dijo...

evil: ahora resulta que eres psicologo...profecion que el Briones no gusta.

lalo: tu y el camp los veo diario en mi baño...


saludos

Drk33 dijo...

jajajaja

mamaste con esa de que los ves a diario
jajajaja

me cago de la risa
jajajajajajajaj

mamaste

Anónimo dijo...

que polemico resulto esto!
oye por ahi lei que tienes dientes postisos tu lo dijiste ¿tienes dientes postisos?
ann