lunes, marzo 31, 2008

¡Sigue el camino amarillo!

Quería y pensaba hablar sobre la “crisis”-problemática que enfrenta Petróleos Mexicanos (PEMEX) en estos últimos años y que no me parece las medidas o decisiones que han decidido tomar para superarlas. Pero bien los puedo aburrir escribiendo de ello y no creo que mis ideas sean tomadas en cuenta por algún dirigente del gobierno, después de todo solo soy un joven de 18 años (ya merito 19 jojo).

Es por ello que mejor hice este "video" feo, pero eso sí, la canción me gusta.



(chale! Se terminaron las vacaciones U_u)

25 comentarios:

Kare dijo...

Pemex, tema muy complejo. Primero que nada, esta canción es de mis favoritas de los tacuvos, asi que una reverencia pa usted, por la rola y el video.
Este tema en particular me causa mucho enojo, vemos como nuestra "fuente de riqueza" se nos va entre las manos, y la desición está en unos pocos que sabemos, no verán por el bienestar de la mayoría
Caray, por eso yo ya me voy...

Saludos emo-tivos jejejeje

Anónimo dijo...

Esta chistoso tu video ja ja ja sorry igual es un tema serio pero a mi me da risa creo que el gobierno esta poniendo esto y lo de los emo en las noticias para distraernos de cosas mucho mas graves que pasan en nuestro pais. La cancion me gusta. Ha si te sirve de con suelo yo entre a clases la semana pasada. Bay nos leemos...

Rné, dijo...

viva mexico cabroneeeeeeees!

Anónimo dijo...

Hey briones ¿Que querias en el final? estoy hablando de la peli de sweeney es que a mi es lo que mas me gusto. Oye ya me fije y no me tienes en tus links he que ¿no te caigo tan bien? bueno Bay.

iKon dijo...

poeees tb habria sido bueno conocer la opinión de un joven de casi 19 años, después de todo son la generación del futuro.

Anónimo dijo...

aaaaay que lindo!!! ja ja ja ya vi que me posiste en tus links.

Gaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby dijo...

el titulo me recordó la película de “the wizard of oz”


besitos!

Anónimo dijo...

Shales..
esa cancion esta chida.. y el video..
ps no tenias que ponerle muchas cosas.. el tema que tocaste da mucho de que hablar..


see..
2010 revolucion por crisis energetica!
jajajajaja

¬¬!!

pero.. por eso yo ya me voy

xD!!

ttdnb dijo...

Posiblemente sean los niños los que de verdad experimenten el verdadero amor.
Pero yo creo que el PRIMERO... por mucho que entre los dos no pasara nada, será siempre el más puro y sincero... todavía me acuerdo del primer niño que me gustó...**
¡¡¡Ay mi madre qué vieja estoooy!!!
Jajajjaja:)
Sisisiisi.
Bueno Briones que por una temporada quizás no sepa usted mucho de mí... último trimestre... ARRANCO con buenísimas notas y bueno que se le aprecia un poco (las dimensiones pueden aumentar pero el cariño no se mide:))
Besos de colores:*
Hablamos sii?
lu

Luna Lunita dijo...

Buena rola....a mi dave le encanta, y solo por esa rola mi hijo se llama salvador....jajajja
...AH!! nuestro Mexico estaria mejor si no hubiera tanta mierda arriba "gobernando", ijoles pero eso si esta dificil, ya que si no votas, te vas a la verga, y si votas tambien te vas a la verga, a ver si eso empieza a cambiar...

Anónimo dijo...

jajajaja la verdad si me dio risa por que no eres el primero que me dice que soy fresona, y no me molesta ya cheque y si he sido ultimamente superficial en mis escritos pero checa los primeros creo que no son tannn superficiales. Prometo escribir de otras cosas hey no dejes de leerme de los que me escribes eres uno de los que mejor me cae de verdad no se por que mi favorito. me haces reir mucho. Eres divertido. Bueno adios.Ha es checa y si es modelo.

Anónimo dijo...

Briones cuando leas esto me dices que piensas por fas en mi blog.

Fascist Baby dijo...

comunmente no me gustan las canciones de protesta social, pero esta tiene su encanto...
y porque es que te doy miedo? soy una chica muy agradable..lo juro pr mis uñas ^^

Anónimo dijo...

¿te caigo mal? me traumo tu conmentario jajaja, Es que no quiero que pienses que soy una cabeza hueca.

Anónimo dijo...

Hola buey!!!!!

Sólo pasaba a saludarte

Cariños!!

LAST CHICKEN dijo...

ese mib radical, ahora hasta en la tierra de oz andas?? jeje por cierto se agradece la brevedad de tu post

briones dijo...

facist baby: U.u me da miedo responder jajaja

Unknown dijo...

blah...
yo quería trabajar en pemex...
jajajajajajajajaja

saludos^^

Anónimo dijo...

Hola!!! Si vi la pelicula, supongo que me olvide de esa parte ja ja ja.

Anónimo dijo...

No no me isiste sentir mal, bueno me senti mal conmigo misma es que no se la primera inpresion que doy es la misma que tu tuviste y luego se dan cuenta de que soy buena onda e inteligente ja ja ja. Bueno eso me han dicho.Pero me quedo claro que tu solo estabas asiendo una bromita no hay bronca¿amigos?

Anónimo dijo...

jajaja que risa ese comentario ya parese un debate entre los dos. Creo que eres bueno para eso. Bay.

Anónimo dijo...

Por cierto no ando en mis dias ni depresivos ni de los otros. Bay.

Anónimo dijo...

No , no fue un reclamo jijiji.

Anónimo dijo...

Chavalllll!!!!!!
Te dejé respuesta en mi blog, jajaja, me haces mucha gracia! Eres demasiado chido...

Abrazote, Wey!!!!