domingo, marzo 30, 2008

Intelecto varonil.

Pues seguimos con esta sección de pláticas (conversaciones vulgares) con mis amigos entrañables, esta vez fuimos tres: Draco, Camp y su usual servidor.


Esta vez la temática era ver quien era más inteligente y superior (vergas: en este caso adjetivo para aludir lo tan impresionante que es uno), pues dentro nuestros estudios universitarios diferimos de la competitividad de intelecto de cada una de ellas:


Draco en Lic. En Matemáticas
Camp en Sociologia
Briones en Ing. En Computación.


Y la total diferencia de cómo uno se puede comunicar en estas especialidades y por eso vea lo que aconteció (advertencia: lenguaje vulgar y obsceno):


En realidad eso me recuerda un chiste feminista, y creo que le acabo de dar razón.

6 comentarios:

el camp dijo...

que onda pinche loco:

la neta ese chiste estuvo bien cabula, pero no manches, aunque ahora tambien podias lastimar a terceros con la publicación de toda la conversación, hubo otros cachos con inocencia (en lo que respecta a hablar de terceros), por que demonios no lo publicaste. A mi se me hace que quieres vanagloriar tu chistorrin y quedar como el wey con mas chile del grupo... pues no!!!!! pinche loco no seas cabrón y publica nuestros chistes que también estuvieron recagados... pero bueno no cabe duda que me rei mucho con la mamada que dijiste.

pobre draco ahora ni lució... claro ese we andaba viendo puros numeros nada mas que podia poner... pa que veas ese wey si dijo puras mamadas jajajaja

ahi nos andamos oliendo las eses... que estes bien y ya vive tu vida.

ATTE. el wey que se doblo al draco y al loco en esa conversación.

pd. queda demostrado que el sociologo es el mas vergas... lo dudas?... pues me vale madre ya lo dije y asi es... esta es la unica verdad absoluta del mundo... cualquier cosa que digan despues es relativo. jajaja

Anónimo dijo...

Que raras las conversaciones de los hombres, Cuando yo platico con mis amigos no hablan asi ja ja ja.Aca entre nos los hombres son mas divertidos que la mujeres.Bay.

Alejandra dijo...

Hay varios modismos que no entiendo, pero bueno, al menos lo pasaron bien...
Saludos

Rné, dijo...

post shorts!

asi se escribe?, no?XD!

beuno el caso es que entradas cortitas, viva, vivaaaaa!

Anónimo dijo...

am..
ps..

los 3 canijos... no les entendi...
que conversacion tan mas chafa
xD!!

pense que seria algo mas.. divertido..
nah.. tons.. no quiero ver mas publicaciones de sus conversaciones
¬¬!

adiosin!


P.D. ninguno de los 3 es mas que el otro ¬¬

Gomita de Naranja dijo...

sí... se me ocurren muchos chistes, pero muuuuchos