martes, marzo 25, 2008

Productos LoCoChOn-BrOsO

¿Cansado de leer textos extensos?

¿Te da flojera leer?


¿No entiendes lo que lees?



¡No se preocupe más!



El departamento de Ingeniería de “Productos LoCoChOn-BrOsO” trae para usted el nuevo programa de computación: “Brevezón
Brevezón” has sido diseñado para sintetizar y resumir textos que usted no desea leer. Dándole como resultado una oración fácilmente comprensible y asimilable.
Porque “Productos LoCoChOn-BrOsO” se preocupa por las demandas de su clientela, ha decidido atender la problemática de una manera ingeniosa y practica.
No necesita saber nada de computación, en dos sencillos pasos usted podrá utilizar “Brevezón”:

1.- Introduzca el texto que no desea leer.


(pinche para agrandar)





2.-Preciones enter. Y “Brevezón” le brindara la oración sintetizada.




¡Pero eso no es todo!




Si usted lo ordena en este instante, le mandaremos también “Brevezón modalidad consejos prácticos




¡Ya lo sabe!



“Productos LoCoChOn-BrOsO” le ofrece productos para sus necesidades más innecesarias.





El programa “Brevezón” es diseñado y programado por mano de obra mexicana y está prohibida su reproducción ilegal. Producto patentado por “Productos LoCoChOn-BrOsO”.


No todo lo comentado es verdad y no se garantiza el pleno funcionamiento del programa en cualquier SO.

35 comentarios:

Rné, dijo...

jajajajajaa
chale jaja.
uno para llebar porfavor!

LAST CHICKEN dijo...

esta de no mamar dude!! esos vatos de locochon brozo, inc. deben ser cerebrazos de la talla del bill gates, jeje...neto que se preocupan por las necesidades mas innecesarias de los consumidores!! jaja, ahh es vdd..solo me queda una pregunta..cuando vas a empezar a utilizar el milagroso software ??jeje

Drk33 dijo...

jajajaja mamaste
jajajaja

ta bien ta bien

ta original
jejejeje

tas loco o que te pasa????


mejor vamos por aceiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
wawawawwaaaaaaaaaaaaaaaaa


chido

Fascist Baby dijo...

aah me gustaria hacer eso con algun libro..imagina el libri "cien años de soledad":
"es sobre una familia y un niño que nacio con cola de puerco"

donde descargo brevezon?

saluditos =)

Evil Charlie dijo...

Bueno joven como usted me dijo que no fuera a ver la otra entrada no lo hice, ya vez por eso de que daba pena segun tus palabras...pero hoy vi esta y dije a caray el espiritu fuerte fue roto jeje aunque estuvo mejor que las pasadas

Evil Charlie dijo...

No quiero que se enoje nadie solo que hace poco usted dijo esto:

-el fuego se da por que dios lo crea-

pues lo puedo hacer. hipocresia de mi parte pero lo puedo hacer

saludos

(se aprecia que se den el tiempo de leerme, pero si lo hacen por compromiso, todo lo contrario.)

Caray y donde quedo el hombre de mi blog mis reglas, de me vale si no me leen, mis entradas son largas y???

saludos carnal y claro que somos amigos

briones dijo...

evil:

jajaja el ingeniero ingenia mi buen!

y yo sere ingeniero!

mi chamba es solucionar problemas...y este blog no es mi vida, mi vida es independiente de usted o cualquiera otro que no me conosca en persona, y como he leido las quejas-sugerencias de rené, kal e iconoclasta pues decidi solucionar esto de la forma que yo lo hago (por si no lo sabes hay muchos productos locochon-broso en este blog, todos inventados por mi), por que me es divertido...

yo se que me amas, por eso no puedes aguantarte las ganas por curiosiar por aca (se que le diste un vistazo a mi post anterior). (tengo amigos mas insoportables que tu)

se que te maravilla mi ingenio.

se que quieres hacerme ver mal, pero tu aun no sabes donde esta mi mayor defecto y mientras no tengas la capacidad de analizar, no la vas a poder descubrir.

pero si quieres que te diga que me haces enojar, lo puedo hacer, hipocresia de mi parte, pero lo puedo hacer.

por cierto este es mi blog y yo hago con el lo que yo quiera, puedo escribir mucho y hasta llegar a aburrirte, pero se que las cosas amenas, ingeniosas, divertidas son caracteristica de un mexicano (y yo soy mexicano)

(ve! escribo mucho porque solo quiero llevarte la contra, porque eso me es divertido jajaja)

tu y yo nos parecemos, en que?, no te digo jajaja, por que tambien soy tan culero que me regocijo.

(yo reglas jamas he puesto, las reglas son las que uno quiera y esas las ha impuesto el "gobierno")

(en un meme escribi que me gustaba que me leeyera, pero me vale si yu no me lees, me eres intracendente y no creo que me puedas decir algo que no sepa e interese)

(se que vas a venir a ver mi respuesta, porque estas acostumbrado que analtezcan tu ego contestandote, pensando que lo que dices desequilibra el orden del universo en torno a ti (el complejo de ombligo del mundo))


(mis entradas son largas y...? yo he leido libros de tamaños de una biblia y jamas he pasado las 5 paginas del word en un post...segun yo escribiria una novela para una amiga, pero me gano mi flojera...me gusta escribir desde niño y es algo que nadie me ha quitado el gusto de hacer, soy un escritor frustrado y...? aun asi me divierto jojo)


saludos carnal
no no no! yo jamas dije que tu fueras mi amigo, yo te dije que YO soy tu amigo!

Anónimo dijo...

yo creo que escuchaste the sun and the moon... pero no the moon versions :P

porque ese disco salio hace... unos dias atras? jejej

saludos!

Drk33 dijo...

jajajajajajaja
ajajajajajajajja
ajajajajajajjaaj


el loco se pone loco
jajajajjajaja

mil varos
a que lee
y no hace nada
para parecer que erraste en tu supociocion de su manera predesible de actuar
jajajaj

chale

saludos

cuidese

mañana te dare lata pa que me pases musica O.o

Evil Charlie dijo...

Haaaaaa... desvario, contradiccion,soberbia..bueno mi trabajo esta hecho,saludos...ok ok tu eres mi amigo yo no jeje

briones dijo...

jajaja le atiene draco...lo ves jajajajajajaja

no me has dicho nada que no sepa mi buen evil

echale ganas

Luna Lunita dijo...

Esta buenisimo....todo un poema epico, sintetizado en
¿Quieres coger conmigo??
AH!! ese aparatejo tiene mente de hombre...Pero esta muy bien, porque tu sueles hacer post de kilometro y medio...un beso mi chico radical!!!

briones dijo...

!ngrata: waaaaaaaaaaaaa!!
heriste mis sentimientos

pi pi pi pi! (llanto del chavo)

yo U_u escribo para todos ustedes muy bonito y ustedes me dicen que son de kilometro y medio U:U N.N T.T


jajaja ok ok, fue un desplante emocional....

saludos mujer de ojos grandes (y a mi me gustan los ojos grandes)

besos

LAST CHICKEN dijo...

shiales ese charlie se joteo...jeje al parecer el vencedor fue el radical del brai-ones; por cierto encontre un error en su declaracion de guerra:
"yo reglas jamas he puesto, las reglas son las que uno quiera y esas las ha impuesto el "gobierno"" naaaa desde cuando el ejecutivo crea las reglas, seran los legisladores no??jeje ud siedo un ingeneri, se las ingenia..y pues yo siendo abogado no puede evitar hacerle la correccion jeje(sin animos de hacerlo quedar mal ni nada ehh)

briones dijo...

kal: no reclamo! acepto mi total ignorancia en todo esto de sistemas de gobierno y leyes, pasarias a hacer las segunda correccion que me ha hecho un abogado en este blog.

(pero dejame decirte algo, chale que fea profesion has elegido...todo eso del papeleo me desespera y precisamente mañana hire a levantar una denuncia jaja pues hoy tres chamacos se atrevierona entrar a mi casa, alcanse a uno y llame a la policia...el chamaco, en realidad tambien tiene 18 años, me imploro por si libertad pero los policias me persuadieron con un terrible relato del porque debo denunciarlo, asi que mañana lo hare: el caso, cuanto tiempo le daran por el cargo de allanamiento de morada? y si delata a sus otros dos amigos, tengo que presentar una denuncia por cada uno de ellos?, de ser asi rectifico mi flojera con el sistema)


saludos carnal

Lindita! dijo...

aaa....si, me gustaría comentar en esta entrada pero me dio taaaanta hueva leerla XD.

chica pastiche dijo...

jajajajajaja
ingenioso.

briones dijo...

Lindita!:compra Brevezón! jajaja

iKon dijo...

creo que igual funcionaria para estudiar::

"Este método de ensayo consiste en la determinacion de la temperatura a la cual una aguja con una fuerza de 49 Newtons, bla bla bla...."

>> no te hagas, sabes que no vas a pasar, mejor vete por el pisto de una vex!!

otra vex una tecla para continuar...

Miss B. dijo...

jajajajajaja........... qué loco!

Kare dijo...

jajajajajajajaaja, joeeerr!!!
No cabe duda que lo hecho en méxico esta bien hecho jejeje, a que post!! chido!!

Unknown dijo...

jajajajajajjaja
me gustó la última...
me la regalas?

ttdnb dijo...

¡Estás loco!

Reducir texto a cero casi.

Jajjajaja**

¡¡¡Puedo ser muy fuerte afrontar este trago no tan amargo!!!

tengo unas ganas de verano pero vamos urgentísimas!
Veo no ser la única!**:D
Aiii!
Sí, volveré a ser esa niña de altas pasiones... de pasiones de príncipes que se puedan comer!
tengo uno en lista ya:D!
Es broma!!!!
besos de colores sabor morita:*!
Lu, se le aprecia!

K209 dijo...

Briones el loco.Ese es un buen título para una novela jajaja.Oye hoy ví un video por internet del llamado movimiento anti-emo de México,qué risa,en serio,qué cosa tan absurda,hoy hay movimientos anti-todo.¿Cual es el valor absoluto de nuestra vida?.Por cierto,eso que me has escrito es muy bonito,me emocioné.Y ah,mis ojos son marrones.Y ya pondré alguna foto,aunque no tengo tanto ego como ciertos emos de esos que sólo se sacan a sí mismos jaja.
Mil besos :)

K209 dijo...

Justamente estoy oyendo a The Doors y he visto la foto que tienes de ellos.Tengo ganas de bailar contigo.Estoy deseando que llegue el verano y tenga más tiempo libre.Quiero ir a Escocia.

LAST CHICKEN dijo...

dammit... odio ser el segundo; y hey eso del papeleo es un mal necesario aunque bueno lo de los juicios orales cada vez esta sonando mas duro..y lo de tu denuncia..jaja afortunadamente no veo asuntos penales (odio esa rama, de hecho uno de los motivos ya quedo expuesto por ud mi radical) nomas..puro mercantil y amparo jeje, saludos braiones

JOAQUIN DOLDAN dijo...

hay va "Crimen y castigo":

el tipo mata a una vieja por plata y se entrega por la culpa

Ál dijo...

Dioss que bueno de verdad,como me he podido reir, muchas veces necesitamos programas asi...

xD

briones dijo...

¬¬ juaquin doldan: entiendes la magnitud de tu comentario? es el libro que pensaba leer este mes entrante...y pues asi como lo has resumido pareciera que se parece al de los "hermanos kamarazov"

jajajaja ntc...aun conservo el gusto por ese tipo de lectura...

saludos a los pasantes, se les agradece su visita^^

Anónimo dijo...

Vaya que ahora si
te comentaron
jajaja

esta fabuloso el brevezon..!!

xD

queyo uno
jajaja
es que necesito
que mi compañera de trabajo entienda
lo que le explico..

¬¬!


jajaja

Saludos loquillo

Luna Lunita dijo...

AH!! mi chico radical, siento haber lastimado tus sentmientos del chavo del ocho.....jajajajaj
Pero siempre muy buenos tus post eh!!
Un beso....de la chica de ojos grandes =P

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Ya sabes que el que no oye consejo no llega a viejo.Es buen invento ojalá y blogger introduzca esa opción.

Y es que los bloggers de corazón leemos muchos post por minuto y ya después de 15 o 20 no sabes si sigues leyendo a kal o a radical por eso es bueno sintetizar.

Rné, dijo...

:O


saludos patito feo :)

Anónimo dijo...

Ojala eso existiera tengo de tarea leer un libro bastante aburrido. Pero bueno... que envidia eso de vivir en puerto vallarta chido x ti.Bay.(visita mi blog)

Anónimo dijo...

Me entere por el blog de tu amigo que los cholos te quieren dar una golpisa, pobresito de ti, mi consejo es que te tomes una clase de kit boxing no se si este bien escrito, ji ji ji, para que asi puedeas defenderte desentemente. Bueno cuidate. Bay.