viernes, marzo 07, 2008

Una Puta

Una noche más de objeto, ganándote el pan de cada día como la vida dicta. Con nervios de acero para mostrarte complaciente de los placeres ajenos. Y no te importa que solo seas mercancía esta noche, ¿cuánto dinero cuesta tu dignidad?, ¿acaso la has perdido o me has de cerrar la boca con tu valentía e indiferencia?

Vamos pasa a la habitación a entregarme tus entrañas sin más devoción que la de un trabajo. Y he de descontarte mis centavos que has pedido por tus fieles servicios. Pues todo mi trabajo semanal ha sido para pagarte y solo pagarte a vos, pues estos días han sido de plena impaciencia por estar contigo, por descargar mi fastidio en tus adentros y salir corriendo como condenado, dejándote con tus harapos y bastos centavos.

¿Cuántos como yo por noche?, los condenados a la soledad y la incomprensión que van en busca de tus servicios comunitarios en este enredoso laberinto emocional. Brindas un servicio social a todo ente perdido en su promiscuidad.

Vamos a que sacar para el pan, no hay que fijarse en los rostros pasantes, tu enfoque es claro: salir adelante.

Pasan el verano de los sofocantes ahogos sexuales, se postra el otoño de las nostalgias vibrantes, llega el invierno con los efusivos días pasionales, se viene la primavera con los clientes amantes.

Años de experiencia te han dado el temple mesurado para no terminar mezclando colores, teniendo muy bien marca la diferencia donde empieza tu persona y donde los negocios.
Vamos! Cuanto he invertido en ti, en tu figura. Cuantos días no he fantaseado contigo en el trabajo o en las noches de vela. Mi querida pasión, mi desdén nocturno. Vamos! Hoy la noche de nuevo será de luna, de experimentos en la comodidad de una cama de hotel. Ven dame lo que tanto me cuesta en mis abstractos trabajos, mi diversión y desahogo. Ven dime tanta mentiras se te ocurran, finge los conciertos orgásmicos para el deleite de mis oídos y la excitación de mis sentidos.

¿Qué otro lujo me ofrecerás hoy?, ¿Cuánto más me costara? Disfruto nuestras relaciones laborales, yo soy feliz en tu compañía de placeres y yo soy tu fiel cliente.

Ya no se qué pensar, me siento tan apenado.

Hoy no vengo a pagarte, no para que me des tu sensualidad, solo vengo a reconocer tu grandeza. A un cuando yo sea uno más de la lista, vengo a regalarte una rosa sincera.

Pues para mí ya has dejado de ser un objeto y reverencio tu experiencia. Pues mira que no es fácil lo que haces. Que por años machistas, fascistas, inquisitorios te has sabido mover. Que por más violencia que has experimentado bajo mis manos te has sabido levantar, no con armas ni con golpes vulgares, solo con el poder de la voz y el ejemplo.

Una gloriosa y soberbia reverencia mi señora, que por usted estoy aquí también. Vaya que sí lo merece, tómese unas vacaciones en los exóticos parajes, descanse su lucha por hoy, porque en este día yo me hago cargo de su trabajo, yo me pongo sus tacones y salgo en su puesto.
Relájese mi dama, que su mesero la consienta y con cortesía la atienda. Pues no me canso de admirar su poderío, de ser víctima de su tenacidad de darme cátedra de lo que se puede ser como ser humano.

Que si no ha levantado sus manos para abofetearme ni ha venido a insultarme, le doy su respetuoso lugar.

Que temor el mío que yo sea quien quede debajo de su poder. Soy cómplice de las fobias, miedo a perder el poder y el control, pero una palabra suya es orden directa para mí. Vamos ilústreme con su majestuosidad y de paso pínteme en los ojos la belleza singular de su figura, deleite!

Como le digo hoy que mis armas le pertenecen, que le pido una tregua, que se haga la paz de buena manera. Que si usted puede hacer lo que yo, muy bien!, entiéndame que eso no me quita quien soy, pero de manera atenta le pido que no venga a tirarme en la cara su orgullo….se lo reconozco mi dama, le he dicho que cuenta usted con todo mi respeto.

Entonces, tomad la rosa y ponerla en agua, pues esta paz tiene que durar, no dejad marchitar.



Jajaja 8 de marzo y es día internacional de la mujer. No me apena decir que en días me son tan imponentes en su persona. Y yo respeto a esas mujeres que no tienen temor a los retos y las advertencias que los géneros puedan poner. Venga! Mujeres y hombres somos parte de un todo, que si no está uno no está el otro. Que los puestos sociales son funciones administrativas que hasta una maquina puede ahora realizar. No pelemos por reconocimientos como tales.
Felicidades por ser mujer y ser humano sobre todo. Sea quien seas o lo que ejerzas tendrás tu forma de sobrevivir ante nuestras represarías sexistas, tomarnos con humor pues a veces hablamos sin pensar. (ya pues, ya hasta parezco activista feminista)

Oh si!, lindas lindas mujeres

25 comentarios:

Ale-Alejandro dijo...

Oooh si! lindas lindas mujeres!!!

(bueno, tengo mayores atenciones para una sola)

saludos carnal...

K209 dijo...

Qué bonito esto que has escrito,no es fácil eso que hacen,acostarse con viejos arrugados y asquerosos y enfrentarse a tanto desprecio porque sí...Yo sigo sin entender el machismo.No entiendo porque se nos considera en muchos casos inferiores a los hombres.¿Que por ser chica sifnifica que sea más débil e inferior mentalmente?.Las mujeres son vuestras madres,hermanas,abuelas,parte de vuestra vida,y estoy segura de que no las podéis odiar por el simple hecho de ser mujeres.Yo no soy hombre y aún así he conseguido,de momento,llegar bastante lejos,aunque aún me quede mucho por recorrer,y me he desarrollado como persona.Claro que aún este desarrollo no ha llegado ni a la mitad.
Así que me alegro mucho de lo que has escrito.Que todos somos iguales porque todos venimos del mismo lugar.Todos salimos del útero de nuestra mamá,y esa mamá,mujer que es,sufre mucho por traernos al mundo.Mujeres y hombres son iguales.

Besos :)

K209 dijo...

Una princesa, que no puta, como la película que va de unas prostitutas,que en realidad,son princesas.

Alejandra dijo...

Mmmm, no especialmente de acuerdo con el día de la mujer por varias razones.
El cuento del principio me gustó, tan miradas a menos que son ellas, pero personas con sueños y luchas igual que todos.
Saludos

K209 dijo...

Pero qué tierno que estás hecho,por Dios.Y a mí me encantas tú,aunque seas chino o mexicano.Y no lo digo por decir como las niñatas esas tontas que dicenque qué guapo eres porque son tontas.Y por cierto,vivo en España desde hace mucho,pero no nací aquí.Adivina adivinanza.Oye,ya que estamos,¿me das tu msn?.Sí,parezco la típica gilipollas,pero como llevamos conociéndonos tanto,no vendría mal.
Es que hoy estoy de mal humor y me he puesto a escribir una obra de teatro.Estoy loca,lo sé.
Besos loqueros

Maru dijo...

Gracias por tener en cuenta el día de la mujer :)
Interesante texto.

Y menciono algo que me dijiste antes y respondo recién ahora xD de una imagen que comentaste algo de la edición, en realidad la imprimi y pinte encima y después escanie xD

besote!

Anónimo dijo...

Y justamente al leer.. pensaba en la cancion de: Bunbury *.*

Esa cancion me gusta mucho... vaya que me gusto la pequeña historia..
Que mal por todas esas mujeres que trabajan y ganan dinero con su cuerpo .. u.u'

Al final ya parecias
un total feminista.. yeahh!!
jajaja

TQM loquillo

Saludines

^^

Ovejita dijo...

wiiii, qué bonito. Sí es verdad, somos todos lo mismo, pero bueno
las mujeres olemos mejor
jajajaja

besoteeeeee!!!

Unknown dijo...

El día de las mujeres, andaba en el centro de esta ciudad, ciertas personas regalaban flores a cuanta mujer se les pusiera en frente por ser dicho día... a mi no me dieron nada... desde entonces odio ese día...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

saludos XD

Luna Lunita dijo...

Jajajja...annie no seas tan pesimista...
Si las mujeres somos lindas lindas...
...Me gusto tu post, mucho.

briones dijo...

ovejita: jajajaj ciero cierto...yumi yumi de olor femenino.

Annie: jajaja pues igual no dejas de ser una linda linda mujer!!
ya habra quienes te regalaremos demas flores...u otra cosa (s).

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Comparto tu visión positiva en general de las mal llamadas prostitutas, sexo servidoras sería mas correcto.

Llamarlas prostitutas proviene de prejuicios religiosos pero en realidad el sexo no prostituye a nadie.

Si así fuera una mujer casada tambíen se prostituiría ya que pueden tener mas sexo que una sexo servidora, y muchas veces también se casan por dinero, posición o comodidad.

K209 dijo...

Yo contigo bailo lo que sea.

Anónimo dijo...

si, a la larga feliz dia para todas las nenas, las que aun no quiere nadie, las que son ultraqueridas, las que son ultrasolicitadas y las que son objeto de masturbacion

total, somos todas mujeres, jaja

saludos

Kare dijo...

Pues reniego de la fecha y expongo argumentos de porque no debemos festejar un día, pero bahhh, ya basta, me limitaré a decir
gracias por tus palabras
muuuuaaaaaaaakk

Kare dijo...

Pues reniego de la fecha y expongo argumentos de porque no debemos festejar un día, pero bahhh, ya basta, me limitaré a decir
gracias por tus palabras
muuuuaaaaaaaakk

Maru dijo...

Gracias por todos los comentarios che :)
por tomarte el tiempo ^^
sos re buena onda,
espero que sigas bien...
y seguí escribiendo! xD
sino vuelvo a firmar el mismo post ja ja, que no importa igual, volveré a pasar de todos modos =)


besote!

Maru dijo...

Ja ja gracias por la respuesta de la carta xD
y es verdad tiene algo paternal
no estoy detrás del destinatario de la susodicha carta eso esta claro, y además su edad sobrepasa la que aceptaria para ciertos fines ja ja xDDD

un besote =)

Evil Charlie dijo...

Supongo que es cierto pues ha de ser el unico secxo que puedes adquirir muajajajaja

Evil Charlie dijo...

un saludo y echele ganas y suerte

Rné, dijo...

chale, eres más famoso que chico che!...
Saludos :)!

briones dijo...

evil: jajaja por que las agrciones...ya te he dicho que no te proyectes en mi

saludos carnal

(no es mi problema si tu trabajillo no te da para pagar una)

Evil Charlie dijo...

Chale el problema es que eso ni es agresion es mas podia decir que no me caes mal...ingao todos andan muy sensibles...y nunca me proyecto ni me quejo de mi trabajo en ningun lado que no sea mi blog


Y con respecto a las mujeres que citas pues la verdad no es que no pueda si no que al menos no necesito pagar, ojo no digo que tu si lo hagas aclaro por que luego hay cada contestacion ingeniosa que me dejas que hay dios

Evil Charlie dijo...

NAAAAA ni madres si por eso vengo y te molesto por que se que tu aguantas carrilla...y no es por masoquista ni nada solo que es divertido por decir algo...y no tengo ni te tiro mala onda...ademas debes aceptar que un tema de PUTAS da mucho para molestarte asi que por eso deje ese comenntario...asi que usted sigame chingando no hay pedo..señor don esgrimista jeje saludos y no lo tomes personal que yo nunca lo tome asi solo crei que te habia chingado de mas jeje

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhhh! que lindo estuvo eso!
ann