jueves, marzo 20, 2008

Me opaca mi intolerancia, pero tu estupidez me ahoga.

Bueno!, vaya que me la pensé para hablar de esto, pues leyendo el blog de Annie me dio buenas razones para callarme el asico. Pero como este blog (radical) fue inicialmente creado para hablar de movimientos sociales. Pues ahí les va (el dialecto utilizado para esto será el que todo mexicano entiende, uno bien pinche grosero):

Todo empezó (como suele pasar usualmente en este país) con un reportaje careciente de información y explicación de la televisora “televisa” (juro que entre que trato de adivinar el futuro en un plato de cereal o ver los noticieros de “Tv azteca” y “Televisa”, es lo mismo.)












Y como no se pueden esperar, horda de neandertales de la sociedad mexicana y demás ofendidos, empezó a desplegar que nuestro país es intolerante y que somos homofóbicos (bien que a los tibetanos no los pelan, ni a la violencia animal, ni a mis huevos!).

Me puse a ver videos en youtube para ver qué es lo que estaba aconteciendo con este caso (las vacaciones me dan harto tiempo para esto), me reí, me seguí riendo y casi me cago de risa de la estupidez humana y más de la estupidez de los agredidos (los emos).
Todos llegan a una conclusión que yo por mas la tengo de principio moral: “antes que todo, somos seres humanos”
Los videos que vi, en su mayoría desplegados por gente chismosa (como yo) y no por las personas con el valor educativo, moral y ético (los sociólogos). Todos argumentan que la intolerancia aqueja esta sociedad, que los “emos” no agreden a nadie y que se los golpean por simple placer.

Puta Hipocresia.
Me cago en los copiones.
Mas de lo mismo.
Este reportaje esta decente.
Se paso de verga.
Si, es uno mas de los videos tontos de emos. (evanescences jajajaja)
Este tipo si esta fuera de lugar.
Yo no odio a los emos, pero condeno la falta de identidad propia.
Este me hizo reír jaja.

Es aquí cuando el Briones sale y dice: “pendejo del mal!, has memoria y recuerda que tantas hormigas quemaste de niño, lagartijas agrediste con tu resortera, ratones has matado, serpientes has descabechado, arañas has hecho papilla, gatos has atropellado, basura has tirado, etc. y lo has hecho por puro puto placer!”

Así como a ti, seas lo que presumas que seas, a estos tipos de Querétaro se les antojo descagar (osease agredirlos) emos (por mi pueden hacerse jabón) simplemente porque se les hincharon las bolas, porque así como tu presumes en tus videítos de que México es un país libre, estos pendejos igual se la creyeron y fueron a partirles su madre a diestra y siniestra. (liberta: Palabra derivada del latín libertatem. Capacidad humana, inmanente, que se traduce en autodeterminación. Briones: si me quieren hablar de libertad es como si me quisieras hablar de quien tiene la verga mas grande, es decir, es algo netamente relativo, cada quien tendrá su percepción)

Ha que entender que desde que este planeta se formo se ha desarrollado a base de cambios violentos o bruscos. Que luego surgió la ley de la jungla: “el más fuerte sobrevive”, luego que la ley de Herodes: “o te chingas o te jodes”.

Otra cosa que yo me digo y perjuro que es verdad, es que el ser humano no tiene memoria, a ver mis amigos, ¿por qué la independencia de México? (si no sabe, busque en google) pues no fue por nuestra tolerancia hacia la corona española. ¿Por qué la revolución de México? Pues no fue por nuestra tolerancia hacia Porfirio Díaz. Así que este país, como casi todos (si no es que todos), responde a la simple razón de que: “el ser humano es violento e inconforme por naturaleza”.
Dato educativo: “en sociología nos enseñaron que dentro de la sociedad los eventos se pueden explicar de manera grafica, con la forma de un espiral que en cierto intervalo se repite, ejemplo: 1810 independencia de México - à 1910 revolución mexicana -à 2010 ¿? (hacen jabón a los emos?)

Pero como también los mexicanos somos muy influenciables, basto un reportaje caquero (alusión a mierda) para que nos cuestionáramos de nuestros valores.

Pepito: pero Pre-Ing. Briones, cual es su postura ante esta situación?

Mira, a mi me si me indigestan los emos, pero no solo ellos, yo condeno la falta de identidad.
Pues seguro que si voy y le pregunto a un tipo con esta etiqueta, del porque es emo, me contestara una mamada así: Ah! Pues es que yo digo lo que siento (dah!!), y pues si quiero le digo a un wey que lo quiero y no me da pena (dah!).
Pero seguro la mayoría no me sabrá decir de dónde viene la corriente-tribu-movimiento-etiqueta (o como le quiera llamar) emo (yo no lo sé, me han comentado que disque de Holanda, pero es algo que no me interesa), pues como ellos mismos han dicho, somos seres humanos y todos los seres humanos tenemos sentimientos y somos sensuales (refiriéndome a los sentidos).

Pero bestias carecientes de identidad, su estupidez no es más que reflejo de México (lamentablemente), copiamos toda pendejada extranjera por que sentimos que en otros países están mejor (igual si hablamos de la realidad, es como si usted me quisiere hablar de cuantos granos de arena hay en una playa, es decir, también es relativo). En el D.F. se quiso aplicar la tolerancia cero (hasta el gobierno la fomenta jaja), técnica o estrategia usada en Nueva York para combatir el crimen o infracciones a la ley, no funciono, por el simple hecho que ambas ciudades tienen realidades distintas.

Por ahí en unos de los videos una chava “emo” decía una pendejada algo así: la gente “normal” no sabe decir lo que siente, si reprueba un examen no le dice a su mamá que réprobo por que le da “pena” o “miedo” (algún sinónimo utilizó) y un emo si llega y le dice: mamá estoy triste porque reprobé un examen”

Déjame contestarte, a ver, la gente normal para el Briones no existe porque le enseñaron que los seres humanos somos “únicos e irrepetibles” (pero como tu mierda de pendejez no te deja comprender que tu perteneces a un movimiento como si fueras pinche nazi bajo el regimiento de Hitler), siendo emo puedo decir todo lo que siento?, vergas!!, yo digo lo que siento siempre y cuando lo quiera (pero como tu complejo de falta de identidad no te deja ser y necesitas refugiarte ante una mierda de pensamiento para saber qué hacer, tampoco puedes comprenderlo).

No le hacen daño a nadie, pero tampoco le hacen bien a alguien ni algo. Me quieren hablar de libertades de expresión, yo les voy a hablar de arte:
Arte: son las facultades humanas preparadas por la experiencia, el arte forma parte de la filosofía y es un tratado del alma, sus facultades y de ahí que establezca una relación directa con el proceso creativo (cosa que para mí el emo no tiene).
Platón dijo: “lo bello es el esplendor de lo verdadero” (y para mi son mas plásticos y artificiales que mis dientes postizos)
Aristóteles dijo: “un ser o una cosa solo puede tener belleza si sus partes están dispuestas en un cierto orden” (y su vida es de las mas enfermiza que puedo observar, no saben que quieren, no pueden ponerse de acuerdo dentro de su mismo movimiento, que si tu si eres emo que tu no)
Expresión: es la capacidad de transmitir información, sentimientos, emociones, actos de una manera ordenada, apropiada, inteligible y comprensible mediante el habla, movimiento corporal o visual. (jamás he escuchado a algún emo decir el significado de sus atuendos, sus peinados, maquillaje, un simple adorno?, lo cual me dice que si son plásticos, El cuerpo es bello por si solo)

Otra niña emo decía que los agredían porque la gente no tiene cultura.

Cultura: la cultura posee una serie de características: es aprendida, es inculcada y es adaptativa. El arte es una forma de manifestación de la cultura; nace, se desarrolla, es parte y llega a ser elemento representativo por excelencia de un contexto cultural.
Todo lo que se aprende es por influencia social: a esto se le denomina cultura.
El concepto cultura alude al conjunto de creencias, conocimientos, técnica y tradiciones que conforman el patrimonio de un grupo social. Algunos antropólogos llaman a la cultura “herencia social” porque se recibe de los antepasados.


Y tu mi amigo emo, ¿qué cultura tienes?, te has pirateado-fusilado un movimiento que no nació en este país y quieres defenderlo como bandera para darle cabida, sabiendo que en el contexto mexicano no hay antecedentes de esto, ¿y sabes porque? Porque nuestro “héroes” mexicanos palearon por la libertad de un México con identidad propia, porque no aguantaron más opresión extranjera (intolerancia), por que lucharon por crear un México soberano y libre de mierda extranjera. Y tu pendejo vienes a ponerte tus pinches moños de defender algo que no nos pertenece y exigirme que tolere la mierda de cerebro que traes en la cabeza.

Mi intolerancia me opaca y me discrimina por mí mismo y ante los demás, pero tu estupidez me ahoga de tristeza porque te he dicho que ante todo somos humanos y un humano tiene la capacidad de pensar y razonar, cosa que tu no hace pendejo!!!
El Briones condena la violencia, pues es un acto tan indecoroso e innecesario, eso se lo dejo para los pendejos como lo es los E.U.A. Más aun condeno y me encabrona que sean montoneros, pues si he de pelear que la cosa sea justa y de caballeros (la esgrima me ha enseñado más allá de usar una espada). Pero que le puedo reprochar cuando esta sociedad se ha forjado de actos de violencia, de diplomacia dudosa, elecciones confusas y economías llenas de sangre por narcotraficantes.

Solo les puedo dar un consejo que ya mencione en un ensayo hace 2 años (me parece): “un verdadero cambio se inicia con uno mismo”


Díganme y explíqueme en que basan su expresión (y cállenme con su argumento)

Conclusión: pero para que esta vida sea completa debe estar llena de eso, de complementos. Y ante esta mierda sobre sale lo bueno. Y como ya dije, el ser humano no tiene memoria, asi que aproveche para decir que se siente bonito ser emo, por que el mes que viene pocos recordaran lo acontecido y pasará a ser un punto más de la estadística de golpeados o asesinados por la violencia y las estadísticas no reflejan personalidades. Disfrute la diversidad de este mundo y sus incoherencias, que por ellas somos como somos, y por cierto (aunque el Camp diga que no) para mí los seres humanos aun tienen mucho del carácter animal, y yo nunca he visto a un león acariciando a una cebra, así que más listos, la vida es divertida, pero hay que saber jugar.
Respeto la diversidad pero el respeto no es el ignorar, por eso hice esto, y si alguien me quiere responder, adelante, así se llegan a conclusiones “universales”.

Les dejo con una canción de SKA-P (banda que influencio el nombre de este blog).











Y por cierto, como me cague de risa con el: “quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar!” jajajajajajaja

P.D. de música ni hablamos.

P.D. 2. Se dice que para acabar con un movimiento debe eliminarse las cabezas del movimiento y en México me cae que la fuerza emo es comandada por el mismito José José, díganme que canción suya no habla de desgracia amorosas, es más, que cosa no le ha pasado a José José?

27 comentarios:

briones dijo...

y aca ya sin mi postura tan radical, la neta no la tengo nada personal con alguien de estos emos, yo tengo algunos amigos que se visten asi y tienen actitudes similares, pero pues cuando tienen platica interesante y humor...pues merece ser mi amigo jajaja

la inteligencia no se da en la ropa o etiqueta social.

chido one

saludos carnales

ahi hay una rola de antidoping que me gusta por que dice:
"yo soy mexicano, soy centro americano siempre cantando y apoyando a mi "paisanova"......no hay limitaciones soy el dueño de mi mente.........jamaicano, boliviano, africano no se de donde vienes pero eres mi "hermanova" si mi cultura quieres concer, cuentas con mi "canton" al que le puedes caer....cubano, chileno, latinoamericano no se de donde vienes pero eres mi "hermanova", si tienes problemas yo aqui voy estar, cuentas con un carnal en el que puedes confiar"

y asi como dice la rola, cuentan con un carnal en el que pueden confiar, palabra.
(para mi el reggae es el tono de la musica de paz jaja)

Luna Lunita dijo...

Jajaja, te pasas, hasta posteando en los coments...
Mira yo solo digo una cosa en cada blog que me encuntro a la hermosa ciudad de qro golpeadora de emos:
"mama prende la camara que queretaro esta saliendo en la tele"...jajaja, la verdad nos pasamos
=)

Drk33 dijo...

jajjajaja

que cagado
todo muy bien
pero que creeS?

tocaste tierra sagrada

comol te atreves a manchar el nombre de don jose jose

ahora si me voy a hacer emo
solo por tu comentario
y que quede en tu mente,
cargaras con ello

jajajajajaj

pss la neta todos son una bola de maricas
y estaria cura ver como nos volvemos mas orates a nivel mundial si se les persigue y se les caza estado por estado, pueblo por pueblo..... y al ultimo todos usamos gabardinas, nos ponemos rangos, bracaletes en los brazos de los reos emos para identificarlos y nombramos al briones como el führer

=P

jajaja deberian de hacer una pelicula aca bien churro jajaja

creo que de eso tratara la segunda parte del planeta de los simios jaja

Evil Charlie dijo...

Ba esa mamada si estuvo de la verga, ya vez que se inicio en queretaro pero lo malo es que ya se estaban mandando mails en todos lados para que se llevara acabo en otros estados como colima y sonora shingao gente intolerante

Micho dijo...

creo que la sociedad comun en si es intolerante, es como una obeja negra en un revaño de obejas blancas y obviamente las obejas blancas no lo aceptarian

por mi parte no pertenesco a esa puta sociedad de intolerantes, pero con los emos es otra cosa xD

saludos y pasate por mi blog

LAST CHICKEN dijo...

shiales tu post fue mas laaaaaargo que mis comentarios en el blog del charlie, jeje (y eso que me odian por ello)..pues bueno, muy filosofica tu postura, jeje aunque la vdd me dio mucha risa ver a a hitler de emo, jeje. yo creo que eso de las marchas emo se empieza a parecer demasiado a las marchas gays de los unait steits

Evil Charlie dijo...

Ya esta el kal le dio al clavo, los emos son los nuevos gays, o no?? digo esa era la idea o que jeje

Es pura moda, creo hasta yo fui gay cuando ser gay era la onda jeje quiza despues sere emo o algo peor sere un kal jeje

Y no mames kal pedos de mi blog a mi blog o al tuyo deja el spam lejos del briones

briones dijo...

jajaja no se si se la comen los emos pero igual Vallarta tiene fama de puerto gay y pues igual tengo compas gay's

pero bueno....yo incisto...no me molesta la diversidad, siempre y cuando tenga una causa inteligible

tampoco me molestan sus pleitos blogueriles
saludos

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Son mas deprimentes las marchas de los globalifóbicos o de antorcha campesina...nada mas que ahí la gente no los agrede porque salen garroteados.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

ah por cierto, comparto la opinión de kal en el sentido de que tus posts se están volviendo demasiado largos, tómalo como una crítica constructiva...Según lo expertos y yo también un post de mas de 400 palabras resulta tedioso, por eso los mios son de 399.

briones dijo...

jajaja...si alguno se remontara al los post iniciales de este blog, no taria que esto es un post corto, pero pues a mi me acostrumbraron a escribir mucho e investigar para decir, referenciar los investigado (digase: ensayo)

y pues tomo su critica, pero cuando uno necesita referirse algo es necesario explicarlo, pero si quieren que diga:

-el fuego se da por que dios lo crea-

pues lo puedo hacer. hipocresia de mi parte pero lo puedo hacer

saludos

(se aprecia que se den el tiempo de leerme, pero si lo hacen por compromiso, todo lo contrario.)

LAST CHICKEN dijo...

dammit crei que el charlie SEGUIA siendo gay, jeje, ademas de que es conocido tambien como el lord of the spams(fijate bien su modus operandi siempre es dejar dos comentarios seguidos jeje)

y por cierto, dude!!,no son problemas blogueriles solo era una manera divertida de decir: "haz los post mas cortos" jeje, aunque creo que ya hasta el iconoc. lo noto... es muy bueno eso de que expliques paso a paso tus ideas,(ya que en ocasiones que el autor de la entrada domine cierto tema no quiere decir que los lectres lo hagan) aunque no se..una idea buena seria dividir este tipo de post en dos partes o algo asi

Fascist Baby dijo...

todas las canciones de Cobra Killer las robe de su msypace, si gustas puedo enviarlas a tu correo..
por cierto..justo ahora no tengo tiempo de quedarme a leer..pero prometo regresar =)

saludos

K209 dijo...

Amén,amén,amén,amén.Joder,qué sabio eres.Es que me encanta,y qué razón tienes.Los emos son como las ovejitas,todos iguales.Y tienes razón,la gente normal NO EXISTE.Por cierto,ya sabes que tus consejos siempre me vienen bien,aunque sean cortitos,así que te agradezco por todo eso que me escribes,que no sé como lo haces,que siempre acabas animándome :)
Besos ^^

Evil Charlie dijo...

AHora resulta que el kal te va a decir como hacer tu blog briones..mandalo a la verga a l wey...al iconoclasta lo respeto por su gag de las playas pero al KAL ese wey si es un pendejo...

LAST CHICKEN dijo...

buuuu....ahora resulta que el CHARLIE te va a decir a quien hacerle caso y a quien no?? jeje, ademas la mayoria-relativa me apoya !! por cierto me disculpo por el Charlie y por mi, ya que te espasmeamos demasiado tu entrada emica, y va pa' largo...jeje ya sabes como somos

briones dijo...

jajaja....


pues mirar que a un árbol con roices profundas no se mueve con facilidad.


todos tenemos nuestra forma de ser, cada uno con cierta edad de ya tenerla de bandera (ya mero cumplo mis dulces 19 jojo)

pero que les parece que si no le hago caso a ni uno de los dos jojo


pero de todos modos no descarto alguna otra recomendacion.


saludos

briones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAST CHICKEN dijo...

me parece justo, mientras no le hagas caso al CHARLIE

K209 dijo...

Pues me alegro un montón que al final hayas podido ir,aunque reconozco que siento una cierta envidia de tu amigo,pero bueno,ya será,ya será,hay un montón de tiempo aún.Y sí,tienes razón,la verdad que ya no coincidimos nunca por el msn,pero ultimamente ni me conecto,casi no estoy por casa...y ahora que empezaré las clases de nuevo...pero bueno,algún día hablaremos seguro.
Cuídate y pasatelo bien en estos últimos días de vacaciones.
Besoooooooooooooos :****

Anónimo dijo...

buenaaaaaaaaassss!!!

hace mucho tiempo que no me paso por aki! tengo que actualizarlo pq lo tengo abandonado, jeje.

si si, muchas gracias! meti el video gracias a ti, es que no habia visto lo de html xD
que aki donde me tienes soy informatica eh, jeje.

un besoooooo!

Anónimo dijo...

x cierto, el anonimo de antes soy yo the girl who moves in her own way.

es k tuve un pekeño percance xD

Anónimo dijo...

"la inteligencia no se da en la ropa o etiqueta social"

En efecto.. todos somos naranjas con cáscara.. desafortunadamente, la cáscara es lo primero que se ve..

Esta noticia.. en primera fue algo graciosa.. después de ver los videos no lo fue tanto, lo admito.. fué preocupante mas bien.. Pero ideologia o no.. la sigo considerando una moda.. una moda que ha tenido la juventud de hoy (aahh me siento tan anciana :'D xD).. La gente se asusta por lo que no conoce, o lo que considera diferente a ellos.. a nosotros.. a todos.. por eso estas revueltas.. y a pesar de que haya muchos que hayan defendido nuestra cultura antes.. somos nosotros mismos los que nos hemos "echado a perder" por decirlo asi.. No completamente.. no quiero decir q los valores de todos sean inutiles.. solo que si tenemos la forma de pasarlo.. no lo hacemos.. y terminamos en estas explosiones de intolerancia..

Saludos también =3

Unknown dijo...

Yo sigo pensando lo mismo...
=)

ttdnb dijo...

Soy sincera.
No lo he leído, mas me volveré a psar para leerlo :)
No tengo mucho tiempo.
Tengo que contarte.
Tienes que venir y darle una piña a quién tú y yo sabemos.
xD
Tiene otra ya.
Es que el género masculino dice "te quiero" como si se tratara de una cerveza...
Por lo menos este espécimen de ser masculino..."humano" xDD pq de humano bueno, es cuestionable.
Besos de colores algo tristes:*
Lu

Kat dijo...

con tanta pendejera q dijiste y tu pais es el principal EMOcional ademas de nada original ok!

Anónimo dijo...

Este ya lo lei pero mejor no digo nada por que soy la impersonalidad andando jajajajaja.
ya superalo ann! jajajaja. estoy jugando
ann