jueves, octubre 11, 2007

Almenos le hago la lucha

Pues ya tengo laptop (que para variar me la estoy viendo en feria por que estoy muy pendejo), y ya compre algunos libros sobre mi carrera para hacerle la lucha por adentrarme a la computacion y poder desempeñarme bien, sobre todo, en la practica a la hora del uso de la máquina.
Foto tomada con la super camara integrada a la lap




Entendí por fin el spot (frase comercial) que se menciona en los comerciales referentes a las computadoras personales: "Ahora tu computadora si es personal" (o algo así). Pues esque no sabia que no traia ni el word (por eso tantas faltas de ortografia). Es decir, que ahora tu le metes lo que quieras y trae un mínimo (pero mínimo con huevos) de programas preistalado o intalados y que estan enfocados a operaciones intrasendentes.

Pero como ya ven que soy terco, y pues me estoy dando ganas de ser cabron para esto que elegí. No crean que no me he cuestionado sobre mi elección de carrera, pero pues quiero aprender, eso es lo principal lo demas será consecuente de esto.



Por cierto se me ha ido la onda toda la semana, pero a los que reciden en Vallarta, hay una expo de libros en plaza marina hasta el domingo 14 de octubre y apartir del lunes 15 de octubre se cambian al "estadio" (unidad deportiva) dense una vuelta, tienen buenas cosas......ya me compre ahi 6 librasos (5 de computacion y relacionado). Y lo mas importante, estan baratos. No son de editoriales grandes y algunos estan algo maltrechos pero aun asi cumplen su cometido de informar, distraer o ya sea el fin del libro.

6 comentarios:

briones dijo...

P.D. a en lo pasado no hablana nada en espcifico...siacaso creo que queria anunciar lo de la expo

Unknown dijo...

a pues ya tienes lap
ahora a deskitar el precio $$$


saluditos

Ale-Alejandro dijo...

Chido que ya tengas el dildo que pedías...

En donde yo nací venden libros bien baratos, el más caro cuesta 30 pesos!

Pura calidad

saludos ese

Anónimo dijo...

Noooo mames..!!
compraste la de 18 mil pesos..!!

Digo para que la mugrosa lap
tenga camara xD!

jajaja
ya vez..!!
pa que hablar si al final haces lo
que mas criticas =P

Me da gusto que tengas lap ^^
XD
Pero la mia esta mejor xD!

» м α я i α n n e ' s я o c k « dijo...

Hola, soy Elisa.
[www.mariannerock.blogspot.com]
no sé si me recuerdes, la de la falta de inspiración...
no me dijiste tu nombre ni nada, pero Hola!

he leído muy poco de tu blogspot, pero me ha gustado!
gracias por pasar por el mío, y gracias también por intentar traer un tema para postear.

un saludo!
eli*

briones dijo...

gracias por visitar el blog

huu laura...sabe si la tuya sea mejor...pero pues la camara es obligada en la laps o no?

sabe lo q me costo a lo q me doy cuenta fue la ram y obviamente la marca

si lo critico jajaja pero pues las criticas quedan faltas de actos...


a si elisa gracias por darte la primera vuelta por este sitio jaja...ya sabes, aqui tienes a tu humilde servidor....

pasen al piernaton del alex...jaja