viernes, octubre 26, 2007

Briones a servicio de la comunidad

Realmente quería publicar otro asunto, pero tuve algunos problemas con la lap (si ya tan pronto) lo cuales ya solucione (uno que no la sabe prender jaja), pero me quedaré a deber esa post para después. En fin

Hoy fuy a la universidad y sácatelas!! Que veo este papel:





Es cuando me dije, se habrá perdido la chica X?, de ser así, no podía quedarme con los brazos cruzados; por ello e decidido publicar esta post para que nos ayuden a buscar a la chica X.

Quien es la chica X? a pues ni más ni menos que una de las bloggeras más visitadas en la bloggosfera. Es decir un especie de enlace que mantiene en equilibrio todo este mundo de los blog´s, es la matriarca (bueno tampoco) que bautiza y avala con los estándares de creatividad nuestro blog´s (bueno tampoco eso).


Señas particulares: graciosa, buen sentido del humor, buena mano para el pay de nuez (a lo que he leído) y es todo lo que les puedo decir. Bueno he leído que esta guapa (huu! Pareciera que estoy tratando de quedar bien).


Se me hace algo sospechoso, sabia bien que la chica x estaba adieta y que haría ejercicio,
pero nunca pensé que lo anunciaría a tal grado Chica X Sport (sport!!!)

Dice: "sport", osea deporte, deportista.

Bueno yo no soy nadie para criticar a la Chica X, pero si pedimos su coperacion para saber de su paradero.
Informes de ella a este blog o cualquier otro que ella visite (mas que el mio ( y eso que el mio casi no lo visita (otra vez parentesis en los parentesis))


Por su atención gracias.

10 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja chin! ya me descubriste!! shh yo queria que fuera secreto o sea ahora como podre presumir mi cuerpazo chiiin!
jojo
eres un loquis!!
saludos niño y gracias por lo que dices de mi jajaj matriarca jajajjaaj locoo!!!

briones dijo...

jojo denadilla...puras verdades

Ovejita dijo...

mmmm.... la chica x... me acuerdo que me doli� leer su blog, con eso de sacarse fotos desde buenos �ngulos... jajaja
Besotes!!! a ambos dos

Ale-Alejandro dijo...

La chica X, si mi Briones, realmente ella es guapa, y no, no lo hago por quedar bien!!

Porque la que queda bien conmigo es la Chica X jajaja :P

Besos para la Chica X y para la Ovejita... a ti no compadre porque soy machin. Un abrazo, pero de machos!

:D

Drk33 dijo...

haha tus mamadas

jaja pero esta chido

que creatividad hombre!!jeje

te entiendo haci es el ocio mesclado con el ingenio y la espontaneidad jajaja

cuidese nos andamos viendo locochon

Daniel dijo...

insisto cabron ia no te fumes tantas cosas pero ULTIMADAMENTE ES TU PEDO JEJEJ el que te kieras meter esas cosas pero bueno este post no le entendi mucho asi q no puedo opinar lo suficiente

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Primero: gracias tu coment, y sip, ya fui a Soda y estuvo alucinante
Estuve leyendo tu blog,... interesante, me gustó, es bastante urbano.
Mira, el libro es el Maestro de Esgrima de Arturo Perez Reverte, uno de mis autores preferidos, y es muy meticuloso,... espero que si lo lees te guste. Utiliza mucho posiciones y demás,...
Saludos

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Primero: gracias tu coment, y sip, ya fui a Soda y estuvo alucinante
Estuve leyendo tu blog,... interesante, me gustó, es bastante urbano.
Mira, el libro es el Maestro de Esgrima de Arturo Perez Reverte, uno de mis autores preferidos, y es muy meticuloso,... espero que si lo lees te guste. Utiliza mucho posiciones y demás,...
Saludos

Anónimo dijo...

O.O

no ps todos quieren quedar
bien con esta chava xD
Pobesita.. puros locos
la siguen xD!

nTc briones..
pero que creatividad tienes
si que si
weno ya no se que
escribir asi que
ya estuvo xD!

abrasillos

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD