domingo, octubre 14, 2007

Línea del tiempo


Se dice que el tiempo es la 4D (cuarta dimensión) y que es un campo de la ciencia que aun esta en pañales.

Pero que mejor forma de darnos una idea de este, el tiempo, que ejemplificarlo con imágenes y hacerlo asociativo.

Al paso del tiempo nunca le he puesto énfasis a mi apariencia como tal ante la sociedad, sin embargo, si cuido mi estado. A lo que me refiero es que me arreglo lo suficiente para estar a gusto con migo mismo.

Pero a como cambia la gente con el tiempo. Hay veces que veo fotos y me digo: ¿ese soy yo?

Lo bueno que lo guapo no se me quita (jaja)

Pues ahora me he cortado el pelo, pues seré patriota y haré mi servicio militar. Aunque es esa ultima foto (de izquierda a derecha) fuy victima de “photoshop” (me recortaron aun mas el cabello)


6 comentarios:

Drk33 dijo...

ja no mms el servicio.............

yo no lo quiero hacer y ojala y no lo haga jajajaja a lo que me platica un primo que trabaja en el gobierno, ya no se utiliza jaja
pero pss sabe cada quien dice lo que quiere aunque igual no me importa

jajaa
cuidate ahi nos andamos viendo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA..!!

NO MAMS Y LA MELENA..??

xD

yo no sabia que todavia era
necesario eso del servicio..
pobre de ti XD!

Pero suerte amiguillo

Unknown dijo...

jajja oye pero ni has cambiado nada estas igualito!! pasa la receta! nomas el corte de pelo ha cambiado..
y pues a echarle ganas al servicio militar y luchar por su patria (?)

un saludito :D

Ale-Alejandro dijo...

la cartilla de servicio militar liberada no sirve para nada!

nomás para amontonarla entre los papeles.

no te preocupes por hacer tu servicio militar, eso es de niñas! XD

saaaaaabeee

ahh como amo esa palabra vallartense

Daniel dijo...

no cambias mucho sigues teniendo cara de drogo amaneradito¡¡¡ jejeje pero aun asi tas cura jejeje no mi briones el paso del tiempo es cabron de un dia para otro te vez de una manera i otro dia chingale te vez diferente ia sea q te salio un megabarro o una mamada de esas o q se io la barba o una cosa asi lo que si es inebitable es cambiar aparentemente pero lo chido es que eres buen amigo i sobre todo honesto aunke a veces sakes de onda pero la honestidad es un valor unico AH CHINGA Q TELEVISA ME SALIO ESO JAJAJ ia no vere tembovisa jaja pero bueno

Anónimo dijo...

si te ves bien diferente en todas las fotos, es algo raro por que generalmente la gente no cambia mucho.
ann
los cambios son buenos, creo.