martes, octubre 30, 2007

WTF!




hey my friends, well, I want to speak to him today about my precious identity…..WTF!!




no es cosa facil tomar fotos con la laptop


Chíngale ya me equivoque de idioma, pensé que estaba en otro lugar…
Hay varias cosas en la vida que me molestan: que no me dejen dormir, ver niños emos, que pierda el Atlas, que me apresuren y algunas otras cosas. Pero hay algo que me molesto desde niño y eso es el ultra patriotismo Gringo (Green go).
Pero por que te molesta Daniel (Briones)? A pues fíjate pepito que cuando tenía 10 años fuy a los Estados Unidos y cuando estábamos pasando la aduana de por allá, el sujeto que nos atendió nos trato como animales, es por eso que me dejo esa mala impresión, la cual, pepito, no me puedo quitar.

Pero no me molestan los estadunidenses como tal (ósea que no me molesta que sean de alla), sino, su complejo de ombligo del mundo. Cabe destacar que no todos lo tienen.
Este tipo de estadunidense, al que llamare aquí gringo (cuestión de acortar la palabra), son sujeto que presumen lo que su nación ha ganado a costa de otros, las guerras que han ganado, su dinero, sus productos, su cultura tan churrera (digo: se encargaron de eliminar a los nativos americanos, a toro sentado, caquita hace de águila, etc.).

Lo cual no me molestaría si lo hicieran solamente en su rancho (país) pero resulta que Vallartita lindo y querido (ósea mi rancho) sobrevive gracias al dinero de ellos, pues la mayoría de turistas son gringos (aclaro no todos son como los describí), pero vienen aquí y quieren que se les atienda como reyes. Es decir el trato que no tienen allá lo quieren aquí.

Pero dejando de lado todo eso de que me es obligado aprender ingles por que estados unidos es el que “manda” en el mundo con sus finanzas y unidad monetaria. Me enoja que vengan a mi rancho y me pongan su símbolo nacional bélico, me refiero al Tío Sam.
No sé si es apropósito, a manera de recordatorio: “No olvides que mandamos y que si desobedeces te cae nuestra fuerza armada” o si algún empresario de aquel país se siente muy orgulloso de su identidad nacional y decidió adoptar este como símbolo de su compañía, o puede ser muy meros prejuicios de su servidor (habrá que aceptarlo).



Esto en realidad es una mueblería

uh! puara calidad de imagen jaja


Pero no me dejarán mentir, que alguna vez hemos criticado las decisiones del Bush sobre la guerra o de algún otro presidente gringo, pero ya no me quiero meter en eso (seria un tema tedioso y cansado (pero insisto que está mal) (paréntesis en los paréntesis, ya se me hizo costumbre)).

En fin, soy mexicano y pues lo mío es criticar a mi rancho y los presidentes en turno, pero orgullosamente de ser de este país (por su ambiente, bromas, albur, folklore, etc.). Pero es imposible librarse de la plaga gringa, y luego dicen que nosotros los invadimos y que matar a los inmigrantes ilegales con balazos es algo viable para defender lo suyo, yo no les doy de plomazos cuando vienen a Vallarta, yo no les niego mi ayuda cuando me piden una dirección. Pero para que vean que somos buena onda, así es el mexicano con el extranjero, entre nosotros es otra cosa.

Solo me queda ignorar esta imagen.

Y seguramente mañana veré muchos niños vestidos o disfrazados para el halloween, pues yo también lo hice jajaja, pero ya viene el día de muertos (tradición mexicana).

5 comentarios:

Ale-Alejandro dijo...

Tío sam, muñeco de homicidio
Tío sam, jugamos a matar
Tío sam, comienza el exterminio
Tío sam, operación irak


Yo si, tengo cierto desprecio por los gringos, me ultra cagan así turbo mal!! jajaja

Pero las gringas OMG!!

ups, pura influencia gabacha!!

Feliz día de no-muertos

Anónimo dijo...

O.O

NO ME HABIA DADO CUENTA

QUE ESTA ESA INMOBILIARIA

AQUI.. XD

SHALES.. DONDE QUEDO MI

BUENA OBSERVACION

EN FIN, NO ME MOLESTAN TANTO LOS

GRINGOS... SOLO A VECES...

XD

(no me hagas caso, quede atrofiada con el putazo que me meti xD)

Anónimo dijo...

yo odio a los gringos soy crhistian tu compañero del cuc... y k buenas observaciones kaon... por que la neta k si poco a poco estos weyes se estan metiendo a "VALLARTITA",,, asi como no keriendo la kosaa... pero alli vienen los weyes... jeje chido blog... animo kaon nos bemos mañana

Ovejita dijo...

mmmm, le tendrían que haber puesto unos cuernos al cartelito...

wiiiii

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Que poca, pero yo creo que aqui y en china a donde vayas, puedes encontrar gente buena onda y no taaaaaaaan buena onda, en todos lados ay de todo.
Aunque si hay lugares donde en general la gente es mamona.
ann
creo que los chinitos son chidos hasta ahora no encontrado uno o una que no rifen, chido por mi!