lunes, octubre 08, 2007

Me da un dildo…oh!! Perdón, una laptop

Yo: si disculpe vengo a busca de una laptop.
Vendedor mete pito: o si tengo esta de 18 mil pesos

Y es que estoy algo molesto, no creo que sea tanto por el precio, sino que pues aquí todos te quieren meter el pito. Por que todos sabemos que hay laptops más baratas, pero igual en un tiempo te mete el pito, por que no es lo que te funciona en el tipo de tareas que necesitas. Estoy molesto por que el pito del IVA nos mete la caca pa´ dentro. Estoy molesto por que se que puedo conformarme con algo mas económico, pero el pito del sistema ya me acostumbro a exigirle a mis padres para que me compre lo mas llamativo. Y aunque se que mi familia no es pobre, tampoco somos ricos y 18 mil pesos es una metida de pito. Con eso viajo a toda la republica y me sobra. Con eso casi pago un semestre del Tec de Monterrey y aprendo mucho más. Con eso alimento a un putero de gente en África. Pero yo quiero irme por el pito, verdad?

Estoy molesto conmigo por que no tengo el pito añorado (dinero) que es lo que necesito para meterles el pito a otros. Estoy sentido por que yo se que es una mentada de madre para mi madre y mi padre que venga y les diga que quiero 18 mil pesos. Y se que les cuesta un chingo de trabajo darme ese dinero. Por eso estoy muy molesto. Por que mis caprichos me meten el pito. Me siento del pito, por que se que esa laptop mas que una recompensa, será un recordatoria de la metida de pito, así mismo del sufrimiento laboral para ganar ese dinero por parte de mis papas. Estoy cabizbajo por que se que mi madre me recordara eso para toda mi existencia. Estoy aun mas preocupado por lo que pensara mi papá, mas allá de que no me lo diga; yo se que me quisiera decir: que crees? Que cago dinero!!!! Estoy sentido anticipadamente de lo que dirá mi hermana.
Estoy molesto por que esa metida de pito durara muchoooo tiempo y la laptop solo unos 4 años. Estoy enojado porque se que me meten el pito y que en tres meses esa computadora será un modelo viejo. Estoy enojado por no trabajar, y no chambeo por que no quiero que me metan el pito.

Estoy enojadísimo por que todo el trabajo abstracto que realizas en tu vida vale pito para los demás. Puedes tener el secreto de la vida, haber resuelto el dilema de ella, pero ante el dinero no eres ni pito. Puedes tener las ganas de triunfar y ser lo mejor por mejorar tu país, pero aquí quieren que tú lleves un pito entre las piernas. Quieres inventar algo, pero tu país te da el pito de consolación y te dice que están de manos atadas y sodomizados por el gran pito y que la tecnología aquí vale pito. Quieres destacar en el deporte, por que tu sientes que, si bien no ganaras todo, darás tu mejor esfuerzo e iras con el pito bien en alto, pero aquí el municipio te da un pito para que no pidas dinero.
Quieres ser un buen alumno, amigo, ciudadano, patriota, humano, persona…pero aquí te agarran los huevos te los retuercen con tres vueltas completas y te los sujetan con un gancho y te hacen el candado (tu propio pito en tu propio ano).
Quieres hacer muchas cosas, pero te das cuenta que te lo tienes que ganar….con o sin metidas de pito.


Pero recuerda: siempre habrá alguien que te quiera meter el pito.





Y aunque se que esto no les importaba, ya lo leíste, ya te metí el pito con mis problemas y disgustos. Ahora solo queda desquitarte en los comentarios; ya sea para hacerme sentir bien y de no ser así, al menos incluye la palabra pito en tu comentario.

Se a mencionado 26 la palabra “pito” en esa post (bueno con esa fueron 27)

Pero pues no se las dejare fácil.

Pito mas pito por pito a la cuadrada entre pito un medio. Una vez eso el valor de la gravedad de la tierra por el resultado de pito mayor. Súmenle su pito y les dará lo que se están comiendo. (Mujeres, los valores están a su gusto)

Disculpar mi vocabulario tan floreado (grosero).

PUES DE QUE CREEN QUE HABLABA?

9 comentarios:

Drk33 dijo...

valiendo pito el asunto!!!
un dia del pito y tu blog con una entrada que tambien esta del pito

jaja

pero lo que mas me gusto fue el gran y rojo pito que pusiste





pero bueno solo queda esperar a la semana de examenes a que nos metan el pitoo


saludos desde aca qeu tambien vale pito

jeje

Anónimo dijo...

no mmz wei vete al pito me metiste el pito al hacer leer esta mamada jaja y siempre leo estas mamadas pero esta fue una chingadera vete al pito jaja (la mayor parte es mentira no te creas wei)

Ovejita dijo...

mmmm... podés ponerte muchos avisos adsense y quedarte 5 años haciendo click para comprarte tu laptop... o podés ir a prostituirte en una residencia de ancianas... hay muchas posibilidades

Suerte!!!

briones dijo...

huuuu.. se me olvido ese detalle....busco chamba...la puedo hacer de escritor en un periodico amarillista, de aprendis de computacion, de chacho de un achichincle de un empleado de un subalterno de otro achicincle, soy re bueno para eso...o lo que se ofresca (mientras em paguen)

Ovejita: nop me prostituyo....yo no cobro por dar esos placeres... es pecado mortal hacerlo (para mi) mientras yo tambien disfrute todo esta bien

Ale-Alejandro dijo...

Está chido el uso exagerado de la palabra pito.

Después de esta palabra de SUMO cuidado pues hay una rola bien culera que dice....

pongase a trabajar mi chulo para que vea lo que cuesta la vida (pura metida de pito)...

chale, no sé porqué pero este post está bien maniaco.

P.D. La neta si, yo quiero meterle el pito a alguien (alguna más bien)

Unknown dijo...

tanto pito por una laptop pitera?
chale...


jajajaj
saluditos

Anónimo dijo...

Ps.. no es comun en mi...
pero intentar incluir esa palabra..







Que pitos pensabas al escribir
este blog de pito..
me aburrio hasta el pito..
a ver si ya pones otras cosas porque este no me gusto ni un pito..!!




ahh!!
que bn se siente decir eso XD!
ahora te comprendo ju ju

Saludillos

Anónimo dijo...

a q metedera de pitos
ps ya diles we q yo te meto el pito
y ademas q te encanta
jaja
no ps algo
aburridon tu texto pero
no tenia otra
cosa que
hacer

Anónimo dijo...

Your ѕtуle іs really unіque compаred to οther folks
І've read stuff from. I appreciate you for posting when you have the opportunity, Guess I'll just
bookmark this ωeb sitе.

Μy web-ѕіte ... garden centers south jersey
Also see my site - garden centers