domingo, octubre 21, 2007

Un lugar maravilloso

Hay pocos lugares recurrentes en mis días y que me gusten a plenitud, el numero uno es mi cama, pero esta post no trata sobre ella, sino un lugar que tiene un importante valor emocional en mi vida.

Como poder dejarlo, si todo padre (es decir mami y papi) te va enseñando (por no decir imponer) a ir ahí cada vez que te sientes abrumado por la naturaleza. Pero conforme uno crese, se da cuenta que este lugar es más que un simple lugar donde acudir por razones obligadas, sino, también donde tiras penas, tienes grandes ideas, fantasías (no necesariamente sexuales), visualizaciones, privacidad y tranquilidad. No!, no hablo de la iglesia, a esa cosa hace años que no me acerco.

Este lugar si es bello, es calmo. Realmente me gusta pasar el tiempo allí pues despejo la mente y entro en una transición pujante. A veces solo entro a quitarme lo impuro en mí, con una corriente constante de fluido incoloro y otras sustancias que ayudan a purificar mi ser. No es cualquier lugar, sé que hay muchos similares, pero ninguno como este; ya que le tengo plena confianza, además ya estoy muy arraigado a su olor, tamaño, forma, ubicación, etc.

Aristóteles, Platón, Arquímedes o cualquier filósofo de la época hubiesen deseado tener uno propio de haber existido en aquellos tiempos. Es más, hubieran pensado mas allá de lo que ya habían pensado. Y es que es tal la tranquilidad y concentración que se experimenta en ellos, que uno puede platicar consigo mismo.
Por eso gracias por existir (y al wey (sujeto (parentisis en los parentesis)) que te invento) BAÑO.



Por ahí recuerdo del “discovery channel” que entre los chinos o los romanos lo inventaron.
Lindo lindo Baño ^^


Apoco no se relajan en el baño, ya sea cuando vas a sacar el topo o a descargar fluido. O simplemente cuando te bañas, si es hasta necesario (muy necesario).
Ahí les va un secreto de su servidor, muchas de las locuras que se me ocurren las pienso mientras libero a Willy (keyko).

Así que ya saben, exploten su baño al máximo, ya sea como zona de relajación, recreación (ya saben juguetear con su ya saben, correspondientemente al sexo y genero del individuo) o exploración.

10 comentarios:

Ale-Alejandro dijo...

Jajaja sin duda es un buen lugar como lo mencionas, digno "columpiar el tamarindo"

Para la otra posteas la cocina

No tienes hermanas? para que postees sus cuartos/recámaras

briones dijo...

huuuuuuuu!! ya te enojaste mi Alex, si tengo hermana, pero pues ahi tiene ella su blog (sandora en mi lista de licks)...ahi ella balconea su vida

la cocina..esq yo no cocino yo solo paso ahi por mi comida jaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

NO MAMES..
PENSE QUE HABLARIAS DE OTRO
LUGAR..
PERO BAH.. AL BAÑO
NOMAS VAS A TIRAR PENAS..
(EN MI CASO)
XD

Ale-Alejandro dijo...

Jajaja no, como que me enoje...

Jajaja Sandora es su sister? ahhhh interesante...

Voy a vouyerearla tons!

No es nada personal, sólo que quién sabe cómo tomaste mi comment :D

a vouyerear vouyerear que el mundo se va a acabar! XD

Anónimo dijo...

hay brionini panini !!

en verdad yo pense que hablabas de tu habitacion o entrar en algun bloque en blanco de tu mente para relajarte y no pensar en pensar pensando ! jajajajaja


y la sutileza de tus palabras jajajajajajaj !


tkm

. te encargo una historia, regalame una historia , cuento ammm... escribe escribe mas!
quiero leerte pronto.
zhauu

Kare dijo...

Jajajajaja
Ni hablar!!!!

Ovejita dijo...

wiiii, sí los baños son importantes en la vida.
Lugares misteriosos donde uno nunca sabe qué hacen los demás.

Pero bueno.. acá se aclararon muchos misterios...

Y yo voy a colaborar diciendo que ahí me saco mis fotos en bolas, ahí me encierro a llorar y ahí me puse mi primer tampón (lo último fue demasiado gráfico, espero que no les quede trauma de por vida)
jajaaj
besos!!

Kare dijo...

No lo había pensado, pero puede ser, puede ser
Seguiré tus sugerencias y lo meditare...

Daniel dijo...

ok ok ok vamos repasando esto .... q cabrones te fumaste wey jejeje bueno no te voi a mentir si se reflexiona tanto en el baño jejeje i pues es como es uno de los lugares mas preferidos por todo mundo aunke si es medio cabron por la gran variedad de cosas q suele encontrar i no kiero entrar en detalles q seria algo asqueroso o que se io jejejeje mejor asi la dejamos honor al baño

Anónimo dijo...

estaria interesante saber a quien se le ocurrio la idea.A mi el baño no me inspira,ahhhh! esa rola ya la habia escuchado, seguro en casa de mi tio.(una que salio ahorita en tu blog)
ann