martes, octubre 30, 2007

WTF!




hey my friends, well, I want to speak to him today about my precious identity…..WTF!!




no es cosa facil tomar fotos con la laptop


Chíngale ya me equivoque de idioma, pensé que estaba en otro lugar…
Hay varias cosas en la vida que me molestan: que no me dejen dormir, ver niños emos, que pierda el Atlas, que me apresuren y algunas otras cosas. Pero hay algo que me molesto desde niño y eso es el ultra patriotismo Gringo (Green go).
Pero por que te molesta Daniel (Briones)? A pues fíjate pepito que cuando tenía 10 años fuy a los Estados Unidos y cuando estábamos pasando la aduana de por allá, el sujeto que nos atendió nos trato como animales, es por eso que me dejo esa mala impresión, la cual, pepito, no me puedo quitar.

Pero no me molestan los estadunidenses como tal (ósea que no me molesta que sean de alla), sino, su complejo de ombligo del mundo. Cabe destacar que no todos lo tienen.
Este tipo de estadunidense, al que llamare aquí gringo (cuestión de acortar la palabra), son sujeto que presumen lo que su nación ha ganado a costa de otros, las guerras que han ganado, su dinero, sus productos, su cultura tan churrera (digo: se encargaron de eliminar a los nativos americanos, a toro sentado, caquita hace de águila, etc.).

Lo cual no me molestaría si lo hicieran solamente en su rancho (país) pero resulta que Vallartita lindo y querido (ósea mi rancho) sobrevive gracias al dinero de ellos, pues la mayoría de turistas son gringos (aclaro no todos son como los describí), pero vienen aquí y quieren que se les atienda como reyes. Es decir el trato que no tienen allá lo quieren aquí.

Pero dejando de lado todo eso de que me es obligado aprender ingles por que estados unidos es el que “manda” en el mundo con sus finanzas y unidad monetaria. Me enoja que vengan a mi rancho y me pongan su símbolo nacional bélico, me refiero al Tío Sam.
No sé si es apropósito, a manera de recordatorio: “No olvides que mandamos y que si desobedeces te cae nuestra fuerza armada” o si algún empresario de aquel país se siente muy orgulloso de su identidad nacional y decidió adoptar este como símbolo de su compañía, o puede ser muy meros prejuicios de su servidor (habrá que aceptarlo).



Esto en realidad es una mueblería

uh! puara calidad de imagen jaja


Pero no me dejarán mentir, que alguna vez hemos criticado las decisiones del Bush sobre la guerra o de algún otro presidente gringo, pero ya no me quiero meter en eso (seria un tema tedioso y cansado (pero insisto que está mal) (paréntesis en los paréntesis, ya se me hizo costumbre)).

En fin, soy mexicano y pues lo mío es criticar a mi rancho y los presidentes en turno, pero orgullosamente de ser de este país (por su ambiente, bromas, albur, folklore, etc.). Pero es imposible librarse de la plaga gringa, y luego dicen que nosotros los invadimos y que matar a los inmigrantes ilegales con balazos es algo viable para defender lo suyo, yo no les doy de plomazos cuando vienen a Vallarta, yo no les niego mi ayuda cuando me piden una dirección. Pero para que vean que somos buena onda, así es el mexicano con el extranjero, entre nosotros es otra cosa.

Solo me queda ignorar esta imagen.

Y seguramente mañana veré muchos niños vestidos o disfrazados para el halloween, pues yo también lo hice jajaja, pero ya viene el día de muertos (tradición mexicana).

viernes, octubre 26, 2007

Briones a servicio de la comunidad

Realmente quería publicar otro asunto, pero tuve algunos problemas con la lap (si ya tan pronto) lo cuales ya solucione (uno que no la sabe prender jaja), pero me quedaré a deber esa post para después. En fin

Hoy fuy a la universidad y sácatelas!! Que veo este papel:





Es cuando me dije, se habrá perdido la chica X?, de ser así, no podía quedarme con los brazos cruzados; por ello e decidido publicar esta post para que nos ayuden a buscar a la chica X.

Quien es la chica X? a pues ni más ni menos que una de las bloggeras más visitadas en la bloggosfera. Es decir un especie de enlace que mantiene en equilibrio todo este mundo de los blog´s, es la matriarca (bueno tampoco) que bautiza y avala con los estándares de creatividad nuestro blog´s (bueno tampoco eso).


Señas particulares: graciosa, buen sentido del humor, buena mano para el pay de nuez (a lo que he leído) y es todo lo que les puedo decir. Bueno he leído que esta guapa (huu! Pareciera que estoy tratando de quedar bien).


Se me hace algo sospechoso, sabia bien que la chica x estaba adieta y que haría ejercicio,
pero nunca pensé que lo anunciaría a tal grado Chica X Sport (sport!!!)

Dice: "sport", osea deporte, deportista.

Bueno yo no soy nadie para criticar a la Chica X, pero si pedimos su coperacion para saber de su paradero.
Informes de ella a este blog o cualquier otro que ella visite (mas que el mio ( y eso que el mio casi no lo visita (otra vez parentesis en los parentesis))


Por su atención gracias.

domingo, octubre 21, 2007

Un lugar maravilloso

Hay pocos lugares recurrentes en mis días y que me gusten a plenitud, el numero uno es mi cama, pero esta post no trata sobre ella, sino un lugar que tiene un importante valor emocional en mi vida.

Como poder dejarlo, si todo padre (es decir mami y papi) te va enseñando (por no decir imponer) a ir ahí cada vez que te sientes abrumado por la naturaleza. Pero conforme uno crese, se da cuenta que este lugar es más que un simple lugar donde acudir por razones obligadas, sino, también donde tiras penas, tienes grandes ideas, fantasías (no necesariamente sexuales), visualizaciones, privacidad y tranquilidad. No!, no hablo de la iglesia, a esa cosa hace años que no me acerco.

Este lugar si es bello, es calmo. Realmente me gusta pasar el tiempo allí pues despejo la mente y entro en una transición pujante. A veces solo entro a quitarme lo impuro en mí, con una corriente constante de fluido incoloro y otras sustancias que ayudan a purificar mi ser. No es cualquier lugar, sé que hay muchos similares, pero ninguno como este; ya que le tengo plena confianza, además ya estoy muy arraigado a su olor, tamaño, forma, ubicación, etc.

Aristóteles, Platón, Arquímedes o cualquier filósofo de la época hubiesen deseado tener uno propio de haber existido en aquellos tiempos. Es más, hubieran pensado mas allá de lo que ya habían pensado. Y es que es tal la tranquilidad y concentración que se experimenta en ellos, que uno puede platicar consigo mismo.
Por eso gracias por existir (y al wey (sujeto (parentisis en los parentesis)) que te invento) BAÑO.



Por ahí recuerdo del “discovery channel” que entre los chinos o los romanos lo inventaron.
Lindo lindo Baño ^^


Apoco no se relajan en el baño, ya sea cuando vas a sacar el topo o a descargar fluido. O simplemente cuando te bañas, si es hasta necesario (muy necesario).
Ahí les va un secreto de su servidor, muchas de las locuras que se me ocurren las pienso mientras libero a Willy (keyko).

Así que ya saben, exploten su baño al máximo, ya sea como zona de relajación, recreación (ya saben juguetear con su ya saben, correspondientemente al sexo y genero del individuo) o exploración.

miércoles, octubre 17, 2007

La Trotamundos

Ahí está, después de tiempo y distancia. Largos periodos he pasado sin verla y cada vez que se llega nuestro rencuentro la veo con mas vida y alejada de la pena de la preocupación existencial.
Es una dama de belleza jovial pero de mente de amplia gama de conocimientos, sin contar que ella no ha estudiado la ciencia de la vida. Una trotamundos es lo que ella en verdad es. Una paradoja entre identidad y culturas encontradas. Una estudiosa de la vista universal. Viajando por lugares y aprendiendo de los seres que habitan este limitado planeta. Ella ha orbitado en distintas direcciones, como la luna acompañante de este lugar. Caminando, volando o navegando, no importa, mientras ella no se quede en el mismo punto. Arquitecta e Ingeniera de rutas: rectas, curvas, elipses, todo tipo de líneas, convergentes en este lugar que aun la atrae. No es ningún tipo de apego a la nostalgia del fervor de los recuerdos, simplemente el gusto por ver los cambios del tiempo.
Qué envidia le tengo! Me siento 20 años más viejo, pero solo a pasado 2 desde la última vez. Peor aún, ella y yo tenemos la misma edad, pero es como si ella rejuveneciera. Tal vez a retrocedido en el tiempo, una dirección retadora al sentido de rotación; podría ser esta una explicación? Ella no tiene arrugas y yo tampoco. Pero los reflejos nos hacen distintos, algo me atribuye a mí la vejez.
Juju! hola Señor Briones!
Hola Señorita!
Explicaciones me intento dar, conclusiones, hipótesis y todas las posibles aclaraciones, todo para saciar mi decaída presencia.
Jaja! Porque piensa tanto señor Briones? Por más que piense las cosas, hay respuestas que no son intelectuales.
¿Disculpe?-
Jaja! Todo en este mundo tiene movimiento, voluntario e involuntario. Claro has de saber, que unos andan más que otros, pero hay veces que un árbol no puede desarrollarse por completo en algunas partes, y es entonces que el viento lleva sus semillas a lugares más lejanos, y el árbol vuelve a intentar, todo para tratar de desarrollarse a tope.
¿Desplazamientos?
Jaja! No señor, movimiento!!, para que desplazarse si no tiene dirección ni sentido?, muévase en común a algo, un pensamiento, un sueño, una meta. Déjate llevar por un río, el mar, el viento todos ellos tienen dirección. Por mas que pongas en papeles al mundo y el universo, un monton de números no explican la esencia, la armonía, la vida! Por más que piense en cuestiones espirales, no en todo lugar cumple. Mencionas que la vida es relativa, y insistes en quedarte en un punto donde todo sentido se mantiene estable.
¿Dejarme ir?
Señor Briones! Hay tantas cosas que aun no sabe, y solo por los temores de abandonar la confortabilidad de su vida fabricada. Y aunque ya este establecida su vida, que pobre es. Se ha quedado estancado como oasis en el vasto desierto, como un intelecto embazado entre smog. No me decepcione!
¿Viajar?
Niño! , no tengas miedo de ir. Las cosas cambian, se mueve. La vida no es estática. Pareciera que has venido a prepararte para la muerte, todo este tiempo asegurándote de ser inmortal por unos cuantos mortales. Cuando podrías ir a hacer una historia de tu vida, una aventura de conocimientos. Cuando podrías ir aprender y enseñar.
¿Ir?
Si lo que le preocupa es no regresar?, veme aquí, no regreso por convicción, sino, que todos los viajes terminan aquí, pues giro y doy vueltas. Este es donde mi vida converge, donde pienso. Este lugar es donde comparo lo visto, lo aprendido, lo logrado con aquellos viejos yo´s.


Pues aun sigo pensando un poco en esa cuestión del “tiempo”, me he sentido un poco estático, mm…por no decir que rutinario, cuestiones de no atreverse a muchas cosas. Pero bueno, si quieren saber quién era la chava con la que platicaba, pues realmente refleje a la Gaby, aunque ella no me ha dicho esas cosas, pero pues sus actitudes me hacen pensar todo eso; además si me invita e incita a viajar. Así que pues, mm…, no quiero hacerme un viejo prematuro.


P.D. se aceptan invitaciones a salir (bajo presupuesto)

domingo, octubre 14, 2007

Línea del tiempo


Se dice que el tiempo es la 4D (cuarta dimensión) y que es un campo de la ciencia que aun esta en pañales.

Pero que mejor forma de darnos una idea de este, el tiempo, que ejemplificarlo con imágenes y hacerlo asociativo.

Al paso del tiempo nunca le he puesto énfasis a mi apariencia como tal ante la sociedad, sin embargo, si cuido mi estado. A lo que me refiero es que me arreglo lo suficiente para estar a gusto con migo mismo.

Pero a como cambia la gente con el tiempo. Hay veces que veo fotos y me digo: ¿ese soy yo?

Lo bueno que lo guapo no se me quita (jaja)

Pues ahora me he cortado el pelo, pues seré patriota y haré mi servicio militar. Aunque es esa ultima foto (de izquierda a derecha) fuy victima de “photoshop” (me recortaron aun mas el cabello)


jueves, octubre 11, 2007

Almenos le hago la lucha

Pues ya tengo laptop (que para variar me la estoy viendo en feria por que estoy muy pendejo), y ya compre algunos libros sobre mi carrera para hacerle la lucha por adentrarme a la computacion y poder desempeñarme bien, sobre todo, en la practica a la hora del uso de la máquina.
Foto tomada con la super camara integrada a la lap




Entendí por fin el spot (frase comercial) que se menciona en los comerciales referentes a las computadoras personales: "Ahora tu computadora si es personal" (o algo así). Pues esque no sabia que no traia ni el word (por eso tantas faltas de ortografia). Es decir, que ahora tu le metes lo que quieras y trae un mínimo (pero mínimo con huevos) de programas preistalado o intalados y que estan enfocados a operaciones intrasendentes.

Pero como ya ven que soy terco, y pues me estoy dando ganas de ser cabron para esto que elegí. No crean que no me he cuestionado sobre mi elección de carrera, pero pues quiero aprender, eso es lo principal lo demas será consecuente de esto.



Por cierto se me ha ido la onda toda la semana, pero a los que reciden en Vallarta, hay una expo de libros en plaza marina hasta el domingo 14 de octubre y apartir del lunes 15 de octubre se cambian al "estadio" (unidad deportiva) dense una vuelta, tienen buenas cosas......ya me compre ahi 6 librasos (5 de computacion y relacionado). Y lo mas importante, estan baratos. No son de editoriales grandes y algunos estan algo maltrechos pero aun asi cumplen su cometido de informar, distraer o ya sea el fin del libro.

lunes, octubre 08, 2007

Me da un dildo…oh!! Perdón, una laptop

Yo: si disculpe vengo a busca de una laptop.
Vendedor mete pito: o si tengo esta de 18 mil pesos

Y es que estoy algo molesto, no creo que sea tanto por el precio, sino que pues aquí todos te quieren meter el pito. Por que todos sabemos que hay laptops más baratas, pero igual en un tiempo te mete el pito, por que no es lo que te funciona en el tipo de tareas que necesitas. Estoy molesto por que el pito del IVA nos mete la caca pa´ dentro. Estoy molesto por que se que puedo conformarme con algo mas económico, pero el pito del sistema ya me acostumbro a exigirle a mis padres para que me compre lo mas llamativo. Y aunque se que mi familia no es pobre, tampoco somos ricos y 18 mil pesos es una metida de pito. Con eso viajo a toda la republica y me sobra. Con eso casi pago un semestre del Tec de Monterrey y aprendo mucho más. Con eso alimento a un putero de gente en África. Pero yo quiero irme por el pito, verdad?

Estoy molesto conmigo por que no tengo el pito añorado (dinero) que es lo que necesito para meterles el pito a otros. Estoy sentido por que yo se que es una mentada de madre para mi madre y mi padre que venga y les diga que quiero 18 mil pesos. Y se que les cuesta un chingo de trabajo darme ese dinero. Por eso estoy muy molesto. Por que mis caprichos me meten el pito. Me siento del pito, por que se que esa laptop mas que una recompensa, será un recordatoria de la metida de pito, así mismo del sufrimiento laboral para ganar ese dinero por parte de mis papas. Estoy cabizbajo por que se que mi madre me recordara eso para toda mi existencia. Estoy aun mas preocupado por lo que pensara mi papá, mas allá de que no me lo diga; yo se que me quisiera decir: que crees? Que cago dinero!!!! Estoy sentido anticipadamente de lo que dirá mi hermana.
Estoy molesto por que esa metida de pito durara muchoooo tiempo y la laptop solo unos 4 años. Estoy enojado porque se que me meten el pito y que en tres meses esa computadora será un modelo viejo. Estoy enojado por no trabajar, y no chambeo por que no quiero que me metan el pito.

Estoy enojadísimo por que todo el trabajo abstracto que realizas en tu vida vale pito para los demás. Puedes tener el secreto de la vida, haber resuelto el dilema de ella, pero ante el dinero no eres ni pito. Puedes tener las ganas de triunfar y ser lo mejor por mejorar tu país, pero aquí quieren que tú lleves un pito entre las piernas. Quieres inventar algo, pero tu país te da el pito de consolación y te dice que están de manos atadas y sodomizados por el gran pito y que la tecnología aquí vale pito. Quieres destacar en el deporte, por que tu sientes que, si bien no ganaras todo, darás tu mejor esfuerzo e iras con el pito bien en alto, pero aquí el municipio te da un pito para que no pidas dinero.
Quieres ser un buen alumno, amigo, ciudadano, patriota, humano, persona…pero aquí te agarran los huevos te los retuercen con tres vueltas completas y te los sujetan con un gancho y te hacen el candado (tu propio pito en tu propio ano).
Quieres hacer muchas cosas, pero te das cuenta que te lo tienes que ganar….con o sin metidas de pito.


Pero recuerda: siempre habrá alguien que te quiera meter el pito.





Y aunque se que esto no les importaba, ya lo leíste, ya te metí el pito con mis problemas y disgustos. Ahora solo queda desquitarte en los comentarios; ya sea para hacerme sentir bien y de no ser así, al menos incluye la palabra pito en tu comentario.

Se a mencionado 26 la palabra “pito” en esa post (bueno con esa fueron 27)

Pero pues no se las dejare fácil.

Pito mas pito por pito a la cuadrada entre pito un medio. Una vez eso el valor de la gravedad de la tierra por el resultado de pito mayor. Súmenle su pito y les dará lo que se están comiendo. (Mujeres, los valores están a su gusto)

Disculpar mi vocabulario tan floreado (grosero).

PUES DE QUE CREEN QUE HABLABA?

sábado, octubre 06, 2007

De Tiempo a Tiempos (una chisna nadsat)

Mmmm…. Situado en una pequeña plaza, observando chicas pasar como loco. Siguiendo cada uno de los pasos y movimientos de la jóvenes niñas que se inician en la adolescencia, con sus cuerpos aun inocentes y sus mentes pequeñas llenas de irreverencia ignorancia. Yo con astucia, como lobo solitario. Me encuentro a distancia segura, viendo y observando que posible mente frágil puedo atacar y hacer victima de mi virtuosa labia y mis movimientos exóticos.
Camino a ritmos melódicos, me acerco a una jovencita, no más de 14 años tenia.

Yo: miren miren miren!!, no había observado tanta belleza en una joven como usted en mucho tiempo.
La niña, que tenia un aspecto de mujer a la ultima moda, solo reía con las palabras que mencionaba, este su amigo.
Yo: su caminar parece no tener lugar. Por que no me acompaña a ver unas cuantas cosas y nos dirigimos a tomar algo y después podremos pensar en cosas más acordes a la ocasión.

Nos dirigimos a un viejo café, que yo bien conocía. Aunque la joven pareciera que se encontraba extraviada. Le tuve que dar un poco de confianza: - no te preocupes este lugar es muy bueno-. Pedí por ambos pues sabía que la ella estaría indecisa ante tal desconcierto.

Entonces cual es tu nombre-pregunte-. Ahh! Juju –dejo escapar una risita y respondió- me llamo Zula. No había escuchado nombre más raro y parecía que mi elección había sido lo más acertada, al menos por ese día.

No se hizo esperar las reacciones animales de un ser sexuado como lo es su servidor. Ya que habíamos caminado, después de beber el café, a un viejo parque. Nos encontrábamos en penumbras, ya que esa noche era luna nueva, y nos habíamos tirado al pasto a disfrutar de los placeres de la juventud, ustedes saben “uno-dos”.

Una noche emocionante, pero algo sin chiste. No había reto que me impusiera mayor pensamiento. Es mas, jamás volví a ver aquella joven de ojos grandes. Un ultraje ante su persona, había cometido, pues yo sabia que los sentimientos no estaban dentro de mi, solo la simple sensación del rose y ver los gestos. Las palabras no servían, pues como todos sabemos, ante tales situaciones un gemido se entiende mejor.

Una, dos, tres, cuatro y hasta cinco en una semana. No había mayor reto en estas chamacas. Que tendría que hacer yo, donde tendría que buscar? Para poder hacer lujo de lo más sucio de mí persona.

Sin más pensarlo, ni prever la ocasión. Caminando por el gran lugar, de pasillos sin fin y llenos de colorido mercantil. Pude ver a lo lejos unas ropas exuberantes, un cabello relevante antes aquellas épocas, algo insólito por aquel lugar. Camine a prisa a darle alcance a aquella mujer. Mientras pensaba que frase tan encantadora diría, ya saben para dar la buena impresión y en 1..2..3.. no darle que pensar (jaja mi Alex eso te lo piratee a ti jaja).
Amigos míos, si hubieran estado en mi lugar y sus ojos fueran los míos, sabrían que esta mujer no era cualquiera, no era un sutil mente y sabrían que su sola mirada despedía una vibrante oscilación en todo el cuerpo. Tendría ella unos 17 años, pero un porte de señorita prestigio. Las palabras me fluyeron sin cesar y ella me miraba con asombro, rápido logre ganarle la confianza. Pensé que después de todo no era mayor reto a la astucia de su servidor. Ja ja ja, no pude haber estado mas equivocado, y pronto sabrán por que mis amigos.

Fuimos a un bar, algo pequeño, peor ella había decidido llevarme ahí. Pronto caí ebrio, peor aun con los ojos abiertos, es cuando la bese, unos labios tiernos de durazno. Jaja, me da harta risa ahora que veo aquello tan lejano. Ella no se opuso a nada, realmente parecía que me deseaba. Así que nos levantamos, fuimos a un cuarto tétrico, que se encontraba dentro del mismo bar. Ya se imaginaran lo que pretendíamos hacer, pero no fue cualquier cosa, ahora yo era el ultrajado, ella dirigía y yo me sentía como en jaula. Pero que bien se sentía, realmente bien. En éxtasis total y aun si haber probado un poco de aquello que siempre buscamos al principio de cada bocado. Amigos míos jamás probé aquello y ella se marcho dejándome tan agotado que me quede dormido.
Desperté un poco asustado, pues no recordaba al instante donde estaba, pero pronto recordé las sensaciones y todo eso. Salí del bar y entre muchedumbre me abrí paso. Salí a la puerta y pregunte al sujeto, con aspecto de gorila, si había visto a al mujer con la que había estado. Jaja prepárense amigos míos. El sujeto me vio con inferioridad o talvez con algo de burla y me señalo el cielo. Subí la mirada y brillante despampanaba el nombre de aquel bar: Transexual Bar. Amigos míos, los instintos más animales, solo se pueden saciar como animal.

Jaja parece tan lejano aquello, que me puedo reír con toda alegría. Pero desde aquel día, mmm…no soy el mismo, amigos.


He terminado de leer la novel de la “naranja mecánica” (y aunque me tarde), pasar a ser recomendación en la lista de libros que tengo al final de este blog. Pero pues se darán cuenta que (y si no pues ya les dije) después de cada novela que leo y me gusta (mucho) escribo algo similar a esto, no mas acorde a la temática del libro.

martes, octubre 02, 2007

Mi Horrografia

Chispas!! Siempre que término una post (publicación) me doy cuenta o me hacen saber todas las faltas de ortografía que cometo (y eso que uso el Word para escribir). Pero siempre alguna palabra se me escapa (una? Un chingo). Y ahora con mi clase de dictado, en realidad se llama taller de comunicación oral y escrita, me he dado cuenta de mis múltiples dudas de cómo se escriben algunas palabras (ni se mencionen los acentos que no soy dado a ponerlos), pero como soy bien ranchero ni pregunto, la escribo a como la mano me da entender.

Y eso que si me gusta leer, pero como que el sector neurológico de mi cerebro especializado en la ortografía esta dañado, yo creo que fue por darme tanto tope contra la pared de niño cuando hacia corajes y berrinches. Así que le cargare la culpa a un defecto fisiológico (llámenlo atrofia cerebral) y no a mi ignorancia.

También cuando no estructuro una oración correctamente, no me echen la culpa, sino a la televisión, el mesegger, y a todos ustedes que me hablan en distinto idiomas o variantes del español. Si por eso cuando me equivoco en algo digo “uts”, cuando quiero saber la conclusión de un pensamiento de un tercero digo “ en tons que?”, y la muletilla mas usada por todo mexicano “wey o guey”, y mi preferido el “aja” que lo uso para no afirmar ni negar algo.

Pero a diferencia de otros (como el Hulices, jaja sera por que su nombre mismo tiene faltas de ortografia o no compilla?) yo si acepto sus correcciones no más no le aseguro que las acate.

Por su comprensión gracias.

(P.D. últimamente el “chale” a pasado a ser una muletilla fundamental de mi vocabulario)